Lomas de Zamora: Balean a conductor para robarle la camioneta en Fiorito

 El terrible caso sucedió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, donde la víctima se resistió al asalto y los delincuentes lo agredieron a disparos.

Delincuentes hirieron de bala a un hombre de 38 años porque se resistió a que le robaran la camioneta en la que se desplazaba, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. Los marginales lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

De acuerdo con lo revelado por los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora, la infortunada víctima fue identificada como Hugo César Ciccotosto, de 38 años.

Trascendió que el hecho, que ocurrió días atrás, pero que recién tomó estado público en la jornada de la víspera, se produjo en el cruce de Camarero y Larrazábal, frente a una plaza, en el citado distrito, cuando el damnificado se desplazaba a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, oportunidad en la que fue interceptado con fines de robo por los marginales, quienes lo amenazaron de muerte y le exigieron la entrega de sus diversos objetos de valor.

Aparentemente la víctima se resistió al asalto y los delincuentes lo agredieron a disparos, para, luego, huir con rapidez y refugiarse en las calles del humilde vecindario, situado en el sur del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, Ciccotosto fue alcanzado por un certero proyectil en el hombro izquierdo.

Pesquisas policiales pertenecientes a la comisaría de Villa Fiorito (5ª de Lomas de Zamora) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los malvivientes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *