Lomas de Zamora: Asesinan a una mujer en la puerta de un boliche

  A la víctima le dispararon en la cabeza cuando estaba en la puerta de la disco. También atacaron a balazos al local desde un vehículo.

Una mujer de 38 años murió este domingo, tras ser impactada en la cabeza por una bala mientras se encontraba en la puerta de un boliche en el partido bonaerense de Lomas de Zamora. Según fuentes policiales, el disparo fue hecho desde un auto.

El hecho ocurrió la mañana del domingo de abril, cerca de las 7 horas, frente a la discoteca La Cabaña, sobre la colectora de la Avenida Presidente Perón al 5100 (ex Camino Negro).

La víctima, identificada como Paula Santillán, había salido de bailar y estaba al costado del frente del boliche, en momentos en que por la autopista pasó un auto desde el que dispararon contra el establecimiento.

Santillán recibió un balazo en la cabeza que le causó la muerte casi de inmediato.

Los investigadores sospechan que el autor del ataque fue un hombre que había sido retirado del local bailable alcoholizado y que además había protagonizado algunos disturbios, informaron fuentes policiales.

El hecho es investigado por el fiscal Sebastián Bisquert, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *