Lomas de Zamora: Asesinan a un joven para robarle la moto

patrulla-bonaerense-genéricTenía 27 años y fue asesinado por al menos seis motochorros que escaparon sin concretar el robo.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos al ser asaltado por «motochorros» en Lomas de Zamora y se investiga si se trató de un intento de robo, que es la versión más firme o existieron otras causales.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Pablo Tito (27), quien al momento del crimen iba a bordo de su moto, la cual no fue sustraída por los homicidas.

Según las fuentes, el hecho ocurrió anteanoche, en Roldán y Nanduty, donde Tito fue abordado por seis delincuentes que se movilizaban en tres motos.

Durante el asalto, la víctima fue baleada por los «motochorros», que luego escaparon sin concretar el robo ya que el rodado de Tito quedó en la escena del crimen, indicaron los informantes.

Las fuentes agregaron que Tito fue trasladado luego al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz de las heridas sufridas.

El homicidio es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *