Lomas de Zamora: Asesinan a policía federal en aparente robo

 camino-negro-y-larroque El cuerpo del Sargento, identificado como Hugo Romano, estaba tirado a metros de su moto, en una banquina a metros de los Tribunales de Lomas de Zamora.

Un policía federal fue encontrado asesinado en la madrugada del sábado de un disparo en el tórax al lado de su moto en la que circulaba por las inmediaciones de los tribunales de Lomas de Zamora.

El efectivo fue identificado como el Sargento Hugo Néstor Romano, quien fue encontrado cerca de las 02:30 tirado a metros de su moto en la banquina de la avenida Camino Presidente Perón y Larroque.

Según especificaron fuentes policiales, a metros del cuerpo se encontraba su moto en la que regresaba a su casa luego de cumplir servicio en la Delegación de la Policía Federal en el territorio de Tres de Febrero.

Al parecer «el efectivo no llegó a utilizar su arma reglamentaria» y la misma “fue encontrada debajo de su cuerpo”, según las fuentes. Lo que se presume es que el policía iba en su moto cuando fue abordado por delincuentes que al querer identificarse como tal recibió un disparo de muerte en el tórax y quedó tirado en la ruta.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *