Lomas de Zamora: Asesinan a hombre que volvía de la feria La Salada

  Un grupo de delincuentes asesinó a balazos a un hombre que se resistió a un robo cuando regresaba de la tradicional feria por el Camino de Cintura, en la localidad bonaerense de Transradio. Los ladrones lograron escapar.

Varios delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de nacionalidad boliviana mientras se desplazaba a bordo de un vehículo por el Camino de Cintura, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.

Los feroces criminales fugaron, presumiéndose que obraron con fines de robo. Diversas versiones sostienen que el individuo, momentos antes, había concurrido a la tradicional feria de La Salada, en Ingeniero Budge.

Las autoridades policiales realizan diferentes procedimientos, con el fin de establecer el paradero de los despreciables marginales. Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Jorge Rocha Gómez.

Trascendió que el hecho se produjo en el Camino de Cintura al 9900 (la ruta provincial 4), en el denominado Barrio Nueve de Abril, cuando el individuo circulaba en una camioneta Peugeot Partner blanca, oportunidad en la que fue interceptado por estos malvivientes, en las proximidades de un campo de golf y en inmediaciones de un predio correspondiente al Sindicato Único de Trabajadores del Automóvil Club Argentino (Sutaca).

Se cree que los sujetos amenazaron al damnificado con la intención de apoderarse de sus diversos objetos de valor y entonces Rocha Gómez decidió resistirse.

A raíz de este motivo, los hampones no dudaron en agredirlo a disparos a escasa distancia y después huyeron rápidamente, escondiéndose en las calles de esa zona, en el sur del conurbano provincial. Rocha Gómez tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Alberto Balestrini, situado en el cruce de Alfredo Bufano (la ruta provincial 4) y El Hornero, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Ciudad Evita, en el partido de La Matanza, donde posteriormente dejó de existir como consecuencia de la gravedad de las heridas, ya que había sido alcanzado por un certero proyectil en la región torácica.

La muerte de la víctima fue confirmada por los médicos del centro asistencial. Pesquisas policiales de la comisaría de Transradio (3ª de Esteban Echeverría) realizan una serie de procedimientos con el objetivo de esclarecer lo sucedido, aunque todos los datos obtenidos hasta el momento señalan que el hombre se resistió a un dramático asalto en la vía pública.

Versiones sostienen que el individuo había salido escasos momentos antes del predio de la feria de La Salada, ubicada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, desconociéndose si fue seguido por los delincuentes o si los integrantes de la sanguinaria gavilla consumaron el ilícito al voleo. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *