Lobos: Adolescente de 14 años fue a un cumpleaños en una quinta y terminó drogada y violada

La menor fue al festejo de una compañera de colegio pero todo terminó en un infierno. Su familia denuncia que le dieron bebidas con pastillas y la menor terminó semidesnuda a una cuadra de su casa.

Una adolescente de 14 años fue al cumpleaños de una compañera de colegio en una quinta de la localidad de Lobos, donde imaginaba pasar un tarde de diversión pero terminó viviendo un infierno.

En el cumpleaños -según relató el hermano de la víctima- servían tragos mezclados con pastillas. La chica, por lo que informan, tomó de una de esas jarras.

Poco tiempo después comenzó a sentirse mal y buscó para irse de la fiesta junto a su hermano menor y otras amigas. Cuando se retiraban, fueron convencidos de quedarse, aunque el hermano regresó a su casa.

En ese momento, según comentó la madre de la menor, una persona le dio una pastilla y la subió en un auto, donde había tres personas.

Inconsciente, su último recuerdo es que fue arrojada en las vías del tren, en manos de otra persona, que la subió a una moto y la dejó tirada semidesnuda a 100 metros de su casa.

«A mi hija la encontró mi hermana. En ese momento no se podía mantener en pie. La vestimos y la llevamos al hospital de Lobos, pero en ningún momento ella recibió asistencia médica. Yo presentía que algo le había pasado, pero nunca la revisaron. Fue un destrato total», aseguró la madre de la víctima.

En La Plata la atendieron y comprobaron, días después, que había sido violada. Desde ese momento comenzó otro calvario: los acusados de haber violado a la nena viven cerca de su casa y los victimarios habrían baleado la casa de la menor.

Aún no hay detenidos y los agresores viven cerca de la casa de la familia que sufre un infierno por el abuso de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *