Lluvia de chanes para Eduardito Gutiérrez

  Esta no será una semana cualquiera en la vida del Dr. Eduardo Gutiérrez, el ex subcomisario de la Policía Federal Argentina, devenido en Coordinador de Seguridad del Banco Ciudad, quien no deja de sumar derrotas en lo profesional y personal.

A las malas elecciones y decisiones en el banco, el destino lo ha castigado con el descenso de su club River Plate a la primera B y en lo profesional, la Sala Laboral ha dictaminado a favor del ex Jefe de Equipo Técnico de la Coordinación de Seguridad, Claudio Rugilo, apartado por Eduardo Gutiérrez y César Augusto Labombarda, con la ayuda de Claudio Cafferata.

Una muestra de que las decisiones del Dr. Eduardo Gutiérrez no son las acertadas y del poco criterio objetivo de sus superiores en permitirle que maltrate a los trabajadores o realice acciones que son reñidas con el derecho laboral, un título de abogado no es aval de que quien lo ostenta, tome medidas adecuadas.

Desde este medio, esperamos que Eleta y Lanza comiencen a tomar más en serio sus puestos y responsabilidades, porque las equivocadas decisiones de Gutiérrez los va a terminar salpicando, no se puede dejar «hacer» con el concepto de que «total paga el banco», porque el banco es de los vecinos, el patrimonio es de un banco público y deberían ustedes responder con su patrimonio por las medidas que son claramente arbitrarias.

Lluvia de chanes para Eduardo Gutiérrez y eso que aún restan otras demandas judiciales, chan, chan, chan, chan.

4 comentarios de “Lluvia de chanes para Eduardito Gutiérrez

  1. Alguien decía: «La Justicia siempre llega». Al parecer es verdad. Grande Claudio Rugilo, queremos volver a verte en tu lugar de trabajo, El Equipo Técnico de la Coordinación de Seguridad.
    Cuchu

  2. Cuando te reincorporas?, muero por ver la cara del …. de Gutierrez y la del chupamedias de César. Se deben querer matar
    jajajaja………..Gutierrez dedicate a Fraude que te va de bien jajajajajajaja, Dios mio si seguimos con esta clase de inútiles, pobre banco.

  3. Gatilla igual Gutierrez

    Che gallina culiada no queres entender
    Que el domingo
    Ya te vas para la b

    Mire mire que locura
    Mire mire que emoción
    Ya te vas para el Alberdi
    A jugar la promo
    Porque sos cagoooooooonnn !!!
    Che gallina q miedo tenés
    Al fantasma q te vino a ver
    Tu amargura y tu silencio atroz
    Te mandaron a la promoción
    Los de River son
    Todos pu_os
    Los de River son
    Todos pu_os

    Gutierrez como vos en el Banco Ciudad!!!!

  4. Y????? Que pasa camarada, tuvo que aflojar y darle un mejor lugar????. Se acuerda por que realmente lo fueron de la policia…………….Que duros recuerdos, aquellos.
    Saludos Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *