Llego la hora de replicar el modelo de salud de Malvinas Argentinas en Avellaneda y toda La Provincia

Hospital-Federico-AbeteEl líder de Proyecto Avellaneda el ex Concejal Alberto «Beto» Silva reunió a los concejales del frente renovador de Avellaneda José Alessi y Ramón Leiva con el intendente municipal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.

Hemos conversando y debatido sobre gestión, tanto de Malvinas como de la provincia. La visita incluyo una recorrida por los hospitales Municipales y ver el sistema de salud implementado por Cariglino y comprender porque Malvinas Argentinas es la “Capital Nacional de La Salud”.

También se dio a conocer nuestra posición y preocupación por la decisión del Ejecutivo Municipal de Avellaneda de provincializar el único Hospital, por falta de recursos, donde La Salud está absolutamente colapsada y coloca a Avellaneda en el ojo de la tormenta.

Silva, puso como caso testigo de la depredación del sistema sanitario de salud de nuestra ciudad, por parte del intendente Ferraresi, esto, se repite en muchos municipios especialmente del conurbano sur, donde queda al descubierto que ante el vaciamiento premeditado que acompañado por la falta de recursos, el sistema de salud Municipal esta colapsado, toda esta mentira es utilizado para construir el RELATO OFICIAL que asegura «que la salud da perdida» arman una argumentación basado en la mentira para trasladar el Hospital y la mentira sigue siendo la columna vertebral de un Kirchnerismo que está agotado tanto a nivel Municipal, Provincial y Nacional.

Ante la votación en el concejo deliberante por el traslado o no del Hospital, preocupa , solo tenemos la seguridad de los ocho concejales del Frente Renovador que preside el concejal GUSTAVO BREQUE del resto de la oposición no se conoce cuál será su votacion, esto preocupa, bajo estas circunstancias EL SILENCIO NO ES SALUD Esta votación será decisiva para determinar de qué lado están si del lado de la racionabilidad o del egoísmo, que les hace atender desmedidamente a su propio interés, sin preocuparse por los demás.

Estamos a favor del hospital público municipal. Llego la hora de replicar el modelo de salud de Malvinas Argentinas en Avellaneda y en toda la provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *