Listas de candidatos en Avellaneda

En Avellaneda Unidad Ciudadana, Cumplir y Cambiemos tendrán unidad de lista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. En tanto, 1País llevará dos listas colectoras que no se enfrentarán en agosto directamente.

La lista oficial de frente Unidad Ciudadana llevará como primera candidata a la secretaria de Seguridad, Mónica Ghirelli; secundada por Alejo Chornobroff, en tercer lugar estará Andrea Basile, el cuarto el titular de la UOCRA local, Héctor Villagra; el quinto será ocupado por Mónica Capellini y el sexto por Damián Degli Innocenti. En doceavo lugar estará el intendente Jorge Ferraresi como candidato testimonial.

En Cumplir la lista de unidad será encabezada por Javier Doval, seguido por la actual concejal Carmen López y en tercer lugar el referente de la Unión Ferroviaria, Daniel Tudesco. La nómina se completa por Silvia Villalba, Matías Di Iorio y Yamilet Betancourt Falcón.

La unidad también fue lograda en Cambiemos a pesar de varias idas y venidas debido a que la UCR hasta última hora no logró acordar un puesto dentro de la lista. La nómina será encabezada por concejal en licencia, Sebastián Vinagre, acompañado por la edil del Partido Fe, María Balbuena, y en tercer lugar el titular de la Anses en Avellaneda y ex camporista, Maximiliano Galluchi. En cuarto lugar estará Berta Núñez y en quinto el edil del GEN, Rubén Conde.

No obstante, en 1País habrá dos listas colectaras: Una encabezada por el concejal José Alessi, seguido por Sandra Alice y en tercer lugar el dirigente de Libres del Sur, Leonardo Urrejola; y la otra encabezada por Armando Bertolotto, secundado por Susana Cena y Maximiliano Álvarez.