Liniers:El viento y la desidia del gobierno porteño dejaron heridos al caer un cartel

Cayó sobre una parada de colectivos en Liniers, donde había pasajeros esperando. Los vecinos ya habían denunciado, la existencia de carteles flojos al Gobierno de la Ciudad.

Seis personas resultaron heridas al caer -desde 15 metros de altura- un cartel de grandes dimensiones sobre una parada de colectivos ubicada en la avenida Rivadavia al 11.400, en el barrio porteño de Liniers, y varios vecinos denunciaron que ya habían hecho la denuncia a Defensa Civil de la Ciudad, porque los carteles se veían flojos.

El hecho se produjo esta tarde y causó politraumatismos a seis personas, que fueron asistidas en el Hospital Santojanni, de esta capital. Fuentes del centro asistencial informaron que ninguno de los asistidos sufrió heridas de gravedad y precisaron que dos de ellos fueron dados de alta poco después de recibir curaciones.

Comerciantes de la zona aseguraron que días pasados habían pedido a Defensa Civil de la ciudad que quitara los carteles que se veían flojos, pero una cuadrilla fue hasta el lugar y sólo habría quitado una parte de las estructuras.

El fuerte viento que soplaba en la ciudad desde anoche, generó alrededor de las 13 de hoy que el cartel cayera desde unos 15 metros de altura, según estimaron testigos. Los heridos se encontraban esperando un colectivo que pasa por Rivadavia, cuando se vino abajo la lámina de metal. Poco después llegó una guardia de auxilio que con una grúa retiró el cartel y reforzó los que estaban en las cercanías.

Un comentario de “Liniers:El viento y la desidia del gobierno porteño dejaron heridos al caer un cartel

  1. CAPAZ QUE SACANDO A TODA LA OPOSICION DEL MEDIO Y QUEDANDO EL PARTIDO GOBERNANTE EN TODOS LOS RINCONES DE NUESTRA PATRIA TODO IRIA MEJOR.
    NADA SERIA IMPERFECTO Y TODO SERIA COMO DEBE SER NOSOTROS NOSTROS Y NADA Y NADIE MAS
    PORQUE ANTES DE MACRI NO PASABAN ESTAS COSAS NO HABIA CORRUPCION Y TODO ERA HERMOSO Y PERFECTO.
    VIVA LA REPUBLICA Y VIVA LA DEMOCRACIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *