Liniers: Allanamientos a prostíbulos (adelanto)

  En la noche del viernes, alrededor de las 20:00 hs., la Policía Federal Argentina, realizó al menos cinco allanamientos a distintas casas de citas o prostíbulos en el barrio de Liniers.

En dichos allanamientos se procedió a identificar a los ocasionales clientes, a las mujeres que se desempeñaban en el lugar, según la policía solo eran 30, pero es evidente que el número es muy superior, por una cuestión de que estas mujeres tienen distintos turnos, al igual que los detenidos por regentear o hacer de seguridad en la puerta de los mismos.

Si bien los allanamientos fueron positivos y confirman la denuncia de una menor rescatada por la ONG » La Alameda», existieron algunos puntos que serán analizados debidamente una vez procesados todos los datos y testimonios recogidos en el lugar, en un informe imperdible y que demostrará que mal que le pese al comisario a cargo del operativo de la Superintendencia de Investigaciones existió negligencia cuando menos en el desarrollo de los allanamientos y en las tareas de inteligencia previas.

6 comentarios de “Liniers: Allanamientos a prostíbulos (adelanto)

  1. me parece algo estupido q allanen los prostibulos xq ellos le dan trab a muchas personas ademas si los cierran a todos donde van a ir a trab las señoritas a las calles de la ciudad???? o sea estamos hablando de mas de 50mil señoritas todas paradas en una esquina, no nos olvidemos q cuando no avia demaciados prostibulos se encontraban de 3 a 9 prostitutas muertas x semana, tampoco nos olvidemos q ellas estan en estos lugares x su cuenta xq no lo legalizan y si la prostitucion es legal!!!!!! xq la POLICIA y la MUNICIPALIDAD LES COBRA para q elas trabajen en las calles enton en este caso quien es el 840 o el gigolo o el proseneta???????????

  2. Por culpa de ellos q c llenan los bolsillos con las coimas hay un monton de gente encerrada inocente.

  3. Yhuri dejá de decir estupideces, en esos lugares sólo son contados con los dedos de una mano las mujeres que están ahí por su porpia voluntad. El resto son capturadas y exclavizadas para veneficio de sus ¨dueños¨. No te olvides de poner los zapatitos el 6 de enero. A menos que vos estés haciendo lobby para los rufianes.

  4. Que equivocados coincido con yhuri estos lugares solo dan trabajo a las chicas que necesitan trabajar y no pueden conseguir un trabajo si hay controles de que nadie este contra su voluntad creo que se podria trabajar tranquilo.
    PD: inspector DOTA anda a la puta madre que te pario!.

  5. porque no legalizan la prostitucion y asi se dejan de jodera tantas mujeres que viven de esto y educan a sus hijos..cuindenlos chorros que hacen daño..y de ello esta lleno ñliniers.

  6. dejen trabajar tranquilas a las mujeres,,tiene que legalizar asi se termina con esto ,es un trabajo de muchas mujeres .y que lo deciden ppor voluntad propia al ver que no hay trtabajo..ocupense de los chorros que a esos si hay que temer..y liniers esta yeno..lsa mujeres que trabajan no hacen daño a nadie …preocunpense de cocsas mas importantes..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *