Liniers: Agente de la Metropolitana hiere a comerciante al efectuar un disparo intimidatorio

mujer-apuntando-armaUna efectivo de la Metropolitana que estaba de civil fue asaltada por un ladrón, al que persiguió y disparó. Desafortunadamente, la bala impactó en un comerciante que estaba en la puerta de su local.

Un comerciante resultó baleado en un hombro, al rebotar en el piso la bala disparada en forma intimidatoria por una agente de la Policía Metropolitana cuando perseguía a un ladrón que le había robado el celular, en el barrio porteño de Liniers, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles, en Viedma al 6900, cuando un delincuente le robó el celular a una mujer, sin saber que era una agente de la Policía porteña que estaba vestida de civil por encontrarse fuera de servicio.

La policía se identificó y comenzó a perseguir al ladrón por la calle Viedma, en cuyo trayecto efectuó un disparo intimidatorio para obligarlo a deternerse. De acuerdo al informe, la bala rebotó aparentemente en el suelo e hirió en un hombro a un comerciante que se encontraba en la puerta de su negocio ubicado sobre esa calle.

Fuentes policiales destacaron que el herido fue trasladado al hospital Velez Sarsfield donde lo asistieron por la lesión y se encontraba fuera de peligro.

En tanto, el delincuente resultó detenido y alojado en la seccional 44 adonde, además, concurrieron como testigos alguna personas que presenciaron los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *