Línea Roca: Tres abusos sexuales en el tren en una semana

  Los hechos se registraron en formaciones del tren en Longchamps, Lanús y Avellaneda. Los acusaados se encuentran detenidos y a disponibilidad de la Justicia, según confirmaron a Info Región desde los Tribunales de Lomas de Zamora.

En menos de una semana ocurrieron, al menos, tres hechos de “abuso sexual” sobre las formaciones del tren de la línea Roca. Los responsables de los ataques fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

El martes, en cercanías de la estación Avellaneda y sobre una formación que se dirigía a Plaza Constitución, un hombre de 35 años abusó de una pasajera de 31. Este sujeto fue descubierto en el momento del abuso, por lo que fue detenido casi de inmediato.

Fuentes judiciales informaron que este hombre quedó aprehendido por “abuso sexual simple” y en las próximas horas se le prestará declaración indagatoria. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Flagrancias, de Avellaneda, ya que se trató de un hecho denunciado “in flagranti”, es decir “en el mismo momento en que se comete el delito o cualquier acción censurable.

Caso en Lanús. Desde Tribunales confirmaron otro caso, ocurrido en Lanús, el martes a las 12.55. Un hombre de 83 años, identificado como Vicente Solari, fue detenido por abusar sexualmente de una nena de 9 años.

A la espera de declarar ante la Justicia, Solari permanece aprehendido bajo la carátula de “abuso sexual”. En la causa interviene la UFI 9, de Delitos Sexuales, de Lomas de Zamora, a cargo de María Delia Recalde.

Caso en Longchamps. La semana pasada, en la estación de Longchamps, un sujeto se masturbó y eyaculó sobre la espalda de una mujer. Tras el hecho, el hombre intentó escapar, pero por los pedidos de auxilio de la víctima y gracias al accionar de otros pasajeros, fue detenido.

El hombre permanece aprehendido, a la espera de la resolución judicial que ratifique su detención, por “abuso sexual gravemente ultrajante y exhibiciones obscenas”. En la causa también interviene la UFI 9 de Lomas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *