Línea gratuita para denunciar casos de ventas de droga en el conurbano

La Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires informa que se encuentra a disposición de la población la línea gratuita 0800-222-7060 que funciona las 24 horas, destinado exclusivamente a la recepción de denuncias de carácter anónimo de venta y/o comercialización de estupefacientes.

La Central está ubicada en la Dirección de Operaciones de la Superintendencia y se encuentra articulada permanentemente con el 911, siendo ésta la encargada de dar curso a las respectivas denuncias, clasificarlas y remitirlas conforme a la ubicación territorial.

Este 0800 gratuito es complementario al 911 y es muy útil en aquellos lugares del interior de la provincia de Buenos Aires que no cuentan con el servicio de emergencias telefónicas.

6 comentarios de “Línea gratuita para denunciar casos de ventas de droga en el conurbano

  1. ALGUIEN PUEDE INVESTIGAR COMO TRABAJA LA FISCALIA DE BENAVIDEZ EN ESPECIAL EL SECRETARIO PABLO GALARZA Q ESTA DENUNCIADO EN EL PROCURADOR DE LA NACION Y POR COIMAS EN SU FISCALIA Y LA INSTRUCTORA ANA RUIZ??

  2. Sobre la venta de drogas. Los vecinos de villa martelli de Vicente Lopez, somos testigos de como se vende droga en las narices de la policia. Se llama constantemente a los moviles del 0800 vilo. A veces los trasladan y a veces no hacen nada. En teoria dicen que son menores de edad y que por eso no se puede hacer nada. Pero en este ultimo mes, los vecinos nos hemos a sorprender nuevamente. La nueva tegnica del vendedor de Drogas ( que me parece muy importante aclarar, es padre de uno de lo supuestos menores que se droga, es decir el se droga, droga a su hijo y le vende a los amigos de su hijo) deja paquetes de drogra, dentro de los medidores de agua que estan en la calle. como si nada a plena luz del dia, acerca a la puerta de la fabrica (que parece ser la que menos movimiento tiene) levanta la traba del medidor y deposita alli la droga y se va como si nada. Luego (ultimamente despues de las 6 u 7 de la tarde comienzan a aparecer un grupo de jovenes (son entre 6 y 10, a veces son mas) se juntan en la puerta de la fabrica y comienzan a drigarse. Cuando se llama a la policia esconden la droga nuevamente en el medidor de agua y no los pueden inculpar de nada. Esto es constante. Cuento esto para que la gente que sufre los mismos ploblemas que nosotros este al tanto de una nueva tactica que tienen estos animales para vender droga y arruinarle la vida a la gente. Lamentablemente si nosotros no tenemos los ojos abiertos nadie los va a tener.

  3. Al ministerio de seguridad ,y como jefe el sr Ritondo ,le pedimos por favor ponga a investigar el barrio 9 de julio de jose c paz ,es impresionante la droga como corre ,a cualquier hora la policia lo sabe y los conoce ,nunca los levantaron es rarisimo ,le paso algunos nonbres quienes venden y consumen arruinando el barrio en esa cuadricula expecialmente en esas cuadras, Daniel Gallardo «alias el gordo»vive sobre tres sargentos y mendoza,Anahi Arevalo vive y vende y los junta en la esquina tres sargentos y san luis ,gustavo gonzalez alias «el gusti» el mas peligroso y responsable que los maneja a todos,vende en la verduleria
    que tiene en tres Sargentos y Mendoza la tiene como tapadero y sobre tres sargentos al 440 donde vive ,junto al hermano Nicolas Gonzalez alias «el mocudo» casa lindante a 440,los vera en tres sargentos y San Lorenzo ,quiosko,estos son lo que manejan todas esta cuadricula de cuadras son 5 cuadras tomadas sobre tres sargentos ,les pido que investiguen ,vienen autos a dejarle las cosas y se van nunca se hacen ver ,y nosotros con vecinos tenemos que que encerrarnos porque no se puede salir de noche ni de día se drogan en las puertas de las personas que ya les detalle.-
    espero que pongan a investigar ,no es cuestión que pase el patrullero y se saluden ,hay que poner a investigar hay convivencia con la patrulla si hacen un seguimiento va arrojar resultados positivos ,se lo pedimos en nombre mio de de mi flia y de la cuadras nombradas,por favor se necesita limpieza urgente!!!!
    Por ultimo me gustaría saber si este e-mail fue recibido por alguna autoridad responsable en el área ,es para quedarme un poco tranquilo que al menos algo van hacer.-
    responder a carlos.alonso@yahoo.com.ar
    ATTE Carlos Alonso

  4. alguien puede investigar porque se vende alcohol a menores en el barrio ciudad evita mas precisamente en la circunscripcion 3ra seccion 2da calle isabel la catolica 2542(comercio almacen de barrio) mas precisamente por la noche sobre todo los dias ju-vi-sab hasta la madrugada del dia siguiente y estos menores con el alcohol en sangre provocan ruidos molestos…

  5. En Villa Martelli la venta de droga es libre, los vecinos somos amenazados, no hay donde denunciar , en mejico y chile se cambio la entrada del lacasa donde venden y consumen drogas desde hace años , la entrada que tenían por chile hoy la tienen por mejico 3711 los remiseros son amenazados con revolver para que los trslade hasta la villa Loyola a comprar drogas , los vecinos han sido tiroteados por un sujeto llamado miguel , la policía pese a detenerlo no le secuestro el arma , villa Martelli zona liberada para narcos y ladrones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *