Línea 65 La Nueva Metropol

   Lamentablemente, para los miles de usuarios del servicio de transporte público, los colectivos o como se los llama vulgarmente “los bondis”, el viajar cada día a sus trabajos, estudios o simplemente a sus domicilios, es una especie de “ruleta rusa”, ya que son varias las líneas que suelen tener entre sus choferes a conductores que suelen no realizar todas las paradas o bien desviarse de los recorridos, sea por estar demorados, porque en la parada hay mucha gente en la cola o porque el tránsito esta lento, esto suele dejar a muchos esperando varios minutos, ya que el próximo tal vez realice la misma maniobra y entonces armados de paciencia, habrá que esperar que alguno se detenga en la parada como corresponde.

De entre esas líneas que suelen ser denunciadas, la línea 65 perteneciente al grupo La Nueva Metropol, es una de las que más infracciones comete, no paran en paradas ya predeterminadas y uno mismo puede comprobarlo con ir al lugar en las horas de la tarde, especialmente entre las 15:45 y 17:30 hs, en los barrios de Belgrano, Villa Crespo, Caballito, Boedo, Parque Patricios y Constitución.

La empresa en su sitio Web, promociona la calidad y seguridad de sus unidades, pero es común el hecho de que los choferes no arriman las unidades a la acera como deberían, suelen apurar a los pasajeros cerrando apresuradamente las puertas lo que genera empujones y mala predisposición en los pasajeros, y son varios los que conducen escuchando música o mirando de reojo a sus celulares esperando mensajes de texto.

Pero tal vez lo más criticable de algunos de sus choferes son la actitud equivocada, de no ascender pasajeros cuando cambian sin aviso de recorrido, algo reprochable, al igual que el permitir el ascenso de jóvenes con botellas conteniendo bebidas alcohólicas, esto no solo es un error, sino que se expone innecesariamente a los demás pasajeros que abonan un pasaje que debería realizarse sin sobresaltos o peligros por la actitud violenta que adoptan algunos de estos jóvenes alcoholizados, esto es común en las madrugadas de los fines de semana, aunque siempre hay excepciones como el pasado día 9 de julio, a las 13:45 que una unidad de la línea 65 permitió el ascenso de un joven que recorrió un largo trayecto desde Chacarita, hasta Parque Patricios, bebiendo vino en una botella de agua mineral, mientras insultaba y profería todo tipo de insultos a los gritos en supuestas conversaciones que mantenía  por teléfono.

Este riesgo innecesario, no debería tolerarlo ningún pasajero. Tampoco se entiende bien, el hecho de que algunos choferes, les abrán la puerta del medio a algunos jóvenes que cometen arrebatos en las plazoletas de Constitución, permitiendo que delincuentes suban sin pagar el boleto, y se los exponga a los pasajeros a ser víctimas de estos.

En conclusión, más allá de la responsabilidad de las autoridades del Gobierno de la Ciudad y la Nación en cuanto a la falta de personal en las horas pico o bien en horas en que la gente espera los colectivos los fines de semana y son atacados por jóvenes que alcoholizados o drogados los asaltan con violencia, existen muchos choferes de varias líneas de colectivos que actúan con complicidad de estos delincuentes porque eso es lo que hacen al facilitarles subir rápidamente a los colectivos, y basta con eso de que es por temor, porque a la hora de insultar o maltratar a pasajeros no parecen ser temerosos, seguiremos ampliando las líneas que se destacan en esto de no respetar ni las normas, ni al pasajero.

Imágen ampliada a pedido de los lectores (hacer click sobre la misma):

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

15 comentarios de “Línea 65 La Nueva Metropol

  1. Jjajajajja como se nota que los q estan sentados en barracas no tienen idea de esto, o si la tienen estan muy ocupados viendo como despiden gente con calumnias injurias, falsos testimonis etc, donde esta la uta??? que pasa con los llamados delegados de la 194 y el sr Mata? cuanto pagara la empresa para que no hagan nada???????????’ y asi son todos los transportes que tienen esa linda rosa dibujada y ni hablemos de la nueva linea plus , casualmente le roba el recorrido a otra linea urbana , pero mira que cosa loca , no?y la comision nacional del transporte tan famosa que hace???? como regulariza esto??? donde esta la UTA ??? a la hora del descuento por recibo no se olvidan de llevar su cuota gremial , para que sera no??????cuantas preguntas que calculo yo, no debe faltar mucho para que los medios se enteren de este tema gravisimo, camaras ocultas etc, no solo juegan con los trabajadores y sus flias , juegan permanentemente con la vida de millones de usuarios que no nos queda otra que consumir estas lineas llamadas «LA NUEVA METROPOL»

  2. ya q tanto joden con la 194,porq si a usds les interesa poner un servicio podrian poner la 186 q unia est. constitucion con la est. lomas de zamora,ya q nadie se hizo cargo de esa linea con la caida del ezpreso cañuelas,ya q mucha gente viajaba con ese servicio y quedaron ala deriva,desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  3. Lamentablemente en la línea 65 hay un personaje conductor, del interno 35, a la tarde, el que se lo conoce con el nombre de Benítez, de cutis blanco con faltante de cabellera, que es mejor dejarlo pasar a tener que viajar en ese interno, ya que la persona trata a todas las personas como a bestias, con los ancianos que tienen problemas físicos no es el drama, porque generalmente no les para, y si alguien le dice algo del porque no les para, el dice que tiene que cumplir un horario, cuando contesta y que la gente invalida le deberían prohibir viajar en colectivo, que tienen que viajar en taxi o remis, Además no contesta a las preguntas, es agresivo con la gente que no sabe como viajar o manejar la maquina, he visto que le pegaron un cachetazo por la avenida Caseros, que lo golpearon y que se formo una discusión elevada con otro conductor al que el encerró, lo he visto encerrar a las motitos de delibery esbozando una sonrisa, así que opte dejar de viajar en ese interno

  4. quiero comentar que todos los dias ,tomo la linea 65 para regrasar a mi casa, el interno 13 y el 55 , para felicitarlos , por el trato sobre todo con las personas mayores, los otros que me ha tocado muy lamentables graciasssss

  5. Si estoy de acuerdo con algunas cosas que ustedes denuncian, pero la verdad es que no todo es tan malo, yo tenia un chofer que todos lo dias me esperaba y escuchaba mis problemas y muchas veces me ayudo.

  6. Para el interno 11 q a hora lo cambiaron al 2 x la mañana como t extraño sienpre llehaba temprano y apart es lindo jijiji bueno nada luego la linea es muy atenta gracias no cambien besitos

  7. Yo no he tenido problemas con la linea 65. Voy y vengo del trabajo con los mismos choferes y la verdad que son muy amables. Antes viajaba con el interno 44 a la mañana. El cofer medio antipatico ( pero re lindo) asi que tampoco me importaba. Jajajaj. Ya no lo veo más porque viajó en otro horario.

  8. Hola soy usuaria de la línea 65. Siendo lunes 8/9 las 16:30 el coche 21me cobro el trayecto parque patricios_chocarita con sube $4, siendo que de lunes a viernes mismo trayecto ya que trabajo en pie patricios me cobran 3,50
    Le pregunté x que me cobra esa tarifa y responde que así se los indicó la empresa que si no estaba de acuerdo me podía bajar. Una vergüenza está línea de.colectivo

  9. Todos los dia tomo la linia 65 a la altura de los incas .a las 6 de la tarde
    y dos o tres vece a la semana te pasan de a tres juntos y ninguno te paran
    Paresiera que corren carrera

  10. Son un desastre la mayoria..despues uno les da um sopapo y se come una causa x estas mierdas

  11. Nunca tuve problemas con el 65. Pero a la madrugada, vi a una joven tratando de subirse al cole, tenia la mochila cargada y vestia unifome. La chica estaba se la veia cansada. Tenia en su mano lo que parecia un celular. el chofer lo que hizo fue hacer andar el colectivo sin que ella tuviera tiempo de subirse. Se cayo y por lo menos un pasajero la linea canto. El chofer le dijo que andaba distraída con el celular y pero ella no dijo nada. Me di cuenta que la chica no llevaba un celular sino su billetera con la sube adentro.

    Yo pienso anque ella tuviese celular o no en la mano. No es forma de hacerle entender que es peligroso. La chica podría haberse caído mal solo porque el chofer pensó que jugaba con el celular, pero ella tenia la sube y una cara de sueño .Deberían tener mas cuidado los choferes y decirles a los jóvenes las cosas bien.

  12. Lo de la línea ya colmó la paciencia. A todo lo expresado anteriormente tengo que suscribir lo de la tarifa que cobran a «gusto y piaccere», las contestaciones y las actitudes patoteras de algunos conductores. NO LLEVAN, COMO ES OBLIGATORIO EL CUADRO TARIFARIO EN LAS UNIDADES, entonces las secciones las inventan, soliviantando al pasaje que no quiere perder un segundo de tiempo.
    QUIEN LES DIO LA CERTIFICACIÓN IRAM, O LA COMPRARON POR POCA PLATA

  13. DESASTRE EL CHOFER DEL INTERNO 31, ABSOLUTAMENTE UN MAMARRACHO IMPRESENTABLE, UN GROSERO DE LO PEOR…. EL INTERNO, ADEMÁS, NO TIENE LOS CARTELES REGLAMENTARIOS DE LA CNRT. ESTA LINEA ES UNA DE LAS PEORES!!!
    YA MISMO ESTOY DENUNCIANDO ANTE LA CNRT

  14. Chofer interno 47 maleducado me bajo con mi hija en silla de ruedas y la miro mal a mi hija q solo tiene 5 aňos. Inadi y cnrt y en eata linea lo voy a denunciar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *