Línea 295 contaminación y falta de controles

295-contaminando

Ya en la edición impresa, hemos comenzado a tratar el tema de la falta de controles a los camiones que circulan por las calles de Avellaneda, muchos de estos excedidos en el peso que pueden transportar y circulando por calles de barrios, zonas donde esta prohibida su circulación pero al no haber nadie que controle se transforma en un TODO VALE, el responsable de esto, José Pedro Macchioli, suele pasear con la camioneta policial por el partido, cuando lo correcto sería que ese móvil que dice policía cumpla la función de prevención y el señor Macchioli se ocupe de sus funciones que no son la de policía.

Miles de colectivos circulan por Avellaneda con emanación de gases que nadie controla, a solo metros de la oficina del funcionario Macchioli, hay varias casas dedicadas a la venta de repuestos y reparación de motos sobre la Av. Belgrano, que vaya a saber uno quién autorizó a que utilicen parte de la avenida para exponer sus productos o como estacionamiento de clientes, pero eso el responsable de las grúas parece no verlo.

Seguiremos insistiendo en que el municipio debe controlar y sancionar a los camiones que circulan por zonas prohibidas, algunos barrios se han encontrado un día que abrieron una empresa de logística en la cuadra y a partir de allí, las calles son ocupadas por camiones que cuando no pueden girar suben a la acera y rompen veredas y cordones, agrietan frentes de casas, pero esto parece que a nadie le importa.