Linea 203 interno 254, un “canchero” al volante

chofer-línea-203-interno-254 Este “señor cancherito” hoy a la tarde cargo el colectivo hasta estar repleto de gente. Tal así era, que el clásico “un pasito al fondo” no podía darse porque al igual que adelante, al fondo también estaban todos apretados. Pero el chofer insistía con que nos aplastemos mas y nos corramos para el fondo. Empezó a discutir con dos jubiladas que iban paradas, tratándolas mal porque obviamente no podían empujar más.

Las jubiladas le decían “pero nene no podemos empujar mas si estamos tan apretados” A lo que el chofer dijo “entonces clavo los frenos acá nomas y no nos movemos” y así lo hizo, de la forma mas canchera se cruzo de brazos y sonreía con burla. Justo bajaron algunas personas en esa parada, por lo q pudimos ir un pasito mas atrás. Y riéndose nos decía a todos “ah vieron como es esto? Así hay que hacer para que se corran”.

Yo subí con mis dos nenes y cuando pude llegar a poder pagar le pedí que me cobre tres boletos con monedas. El tipo me mira sobrador y me dice “no anda para pagar con monedas, bajate y carga tu sube” le dije que la sube no la había llevado, y que por eso le pedía q me cobre con monedas. El tipo me dijo “no es problema mío, bajate.” (A todo esto el colectivo seguía repleto, que ni por adelante se podía bajar) y pego la frenada esperando que me baje, cuando la gente vio que aun teniendo la voluntad de pagarle el tipo me quiso bajar teniendo dos criaturas , me ofrecieron todos su sube.

Fue así que una de las jubiladas que estaban paradas apoyo su sube y le dijo “si no le queres cobrar con monedas, marcamelo a mi, no la podes bajar con dos nenes”

Obviamente yo discutí con este personaje, que no solo es un mal educado sino también es un inhumano maltratador.

Yo no entiendo porque se pone en el volante si no sabe tratar con la gente. Estuve 30 minutos en ese colectivo y no paro en ningún momento de maltratar a todos. Pero a todos!!! A grandes, a chicos, a hombres y mujeres, con total burla, creyéndose que ahí “manda el”.

Y así como hay choferes que son educados y amables, también hay este tipo de “personaje” que se sienta enfrente del volante y se cree Dios.

Compartan para todos sepan lo “bien” que hace su trabajo con nosotros, que viajamos todos los días y no merecemos que nos traten como basura.

3 comentarios de “Linea 203 interno 254, un “canchero” al volante

  1. Interno 195 16hs,no paro en colectora y san Fermín,habiendo 3personas en la parada,del viso

  2. Encima de q no paran porque se van del otro lado de la avenida, llenan el colectivo de gente hasta q no hay espacio para moverse y no podes ni bajar. Y encima de todo esto con el colectivo lleno de gente algunos ni siquiera ponen el aire acondicionado. És insoportable viajar en esas condiciones. Parecemos ganado viajando asi todos amontonados. Por que debemos soportar esto si estàmos pagando por un servicio, q de por sí no és nada barato. Hay q empezar a exigir nuestros derechos como consumidores.

  3. Buenos días. Presencie una pelea entre el chófer del colectivo y un pasajero al que no le quiso parar, en av. Juan Domingo Perón y av. Benavidez, siendo que el mismo estaba en la parada, pero si pudo parar para pelear queriendo agredirlo a golpe de puño.
    El chófer de muy mal profesionalismo, que manejaba el interno 200 de la línea 203 de la Prov. de buenos Aires, no le quiso parar a un pasajero que estaba muy bien ubicado en la garita de parada. El pasajero corrió detrás del colectivo cruzando la Avenida, el chófer si pudo parar el colectivo en la Av. Juan domingo Perón al la alto de la estación de servicio shell, en un larga discusión y el colectivo lleno de pasajeros a la espera que el chófer siga con su trabajo. El chófer subió al colectivo poniéndolo en marcha y al mismo tiempo bajando del colectivo queriendo agredir a golpe d puño al pasajero que todavía quedo al costado, el colectivo en marcha circulaba por la avenida sin chófer, dando tiempo a que un pasajero corrió para apretar el freno de golpe y todos los pasajeros cayeron al piso( chicos , mujeres y hombres) impulsado por la misma fuerza del frenado. Al chófer al subir al colectivo lo quiso increpar también el padre de uno de los chicos que cayeron al piso de coche. El chófer de chaleco , camisa, gorra estilo visera, jean y zapatillas negras. ES UNA VERGÜENZA. Esta descripción será enviada a las autoridades de regulación.
    Línea 203.
    Interno 200.
    Hora 11:50
    Atte. Damian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *