Lindsey Stirling deslumbró en Buenos Aires

  La cantante, bailarina y artista de performance norteamericana, se presentó el jueves 17 de agosto en el Teatro Opera, Seguros Orbis, con una impresionante puestas en escena, que hizo estremecer al público que llegó para verla actuar.

El sonido impecable al igual que los coreografías que acompañaron a los temas musicales en los que se destacó su violín y la fuerza de la artista, quien fue cambiando su vestuario con unos breves intermedios para regresar y continuar con el espectáculo.

A sus 31 años, el estado físico de Lindsey es impecable y no hay dudas en cada uno de sus movimientos donde se la ve disfrutar de su arte.

Ganadora de un premio Billboard por su segundo disco Shatter Me, en la categória Top Dance/Musica Electronica, cuenta con más de 1.300 millones de visitas en YouTube y una gira que ya acumula mas de 500 mil personas en todo el mundo.

Para componer su última placa, Brave Enough, Lindsey hizo un recorrido hasta el momento y se hizó una pregunta importante. “Escribí Shatter Me sobre cómo superar mi anorexia”, admitió. “Así que pensé: ‘¿Cuál es el siguiente paso?‘ Me di cuenta que liberarse es sólo el comienzo”, contó.

Lindsey Stirling Buenos Aires 18 de agosto 2017 from Marcelo Ricardo Hawrylciw on Vimeo.

Un comentario de “Lindsey Stirling deslumbró en Buenos Aires

  1. Lindsey es brutal! Nosotros aún la esperamos en Barcelona. Yo la vi en London y me enamoré de que talento musical!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *