Liderar Seguro, mala atención asegurada

   Si buscas un seguro para tu auto, no se te ocurra contratar Liderar porque cuando tengas un siniestro es muy posible que termines demandado por las vueltas que la compañía le da a los terceros para dilatar el pago o directamente no pagar.

Entre los abogados que se dedican a reclamos por siniestros el 90% de los consultados aseguran que es de las peores compañías de seguros, que demoran los trámites, juegan con el tema de que a diferencia del resto del mundo no se controla el cumplimiento con los terceros, es decir, si un asegurado te choca y ellos por X, porque se les traspapelaron los papeles, porque el productor perdió o no envió la denuncia no inician el proceso de pago, la única vía de reclamo es la judicial.

¿Vos pagarías un seguro que te envía a un juicio? donde vas a terminar pagando daños y perjuicios más los intereses por la demora, creo que no.

La atención al público es de las peores, no responden los mail, no se presentan con la cual nunca sabes con quien estás hablando, una buena forma de dilatar y tirarse la pelota uno al otro, no te informan quien es el gerente general, en la gerencia luego de varios llamados la empleada que no te informa quien es, luego de insistir solo te dice que se llamaría Laura.

Así te hacen una hermosa bicicleta donde ellos solo son cordiales para vender.

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