LES ROGAMOS A TODOS UNA ORACIÓN PARA VÍCTOR

Víctor-y-MarceloVíctor Estrada , efectivo de la Policía Federal y bichero a mas no poder, antíguo y destacado voluntario de El Campito Refugio anoche encontrándose fuera de servicio sostuvo un enfrentamiento armado con tres delincuentes dentro de una farmacia, aún encontrándose en inferioridad de condiciones su espíritu de justicia no le permitió ser indiferente.

El resultado del tiroteo fue el peor, Victor cayó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital Churruca, su estado es desesperante.

Victor, es muy compañero de “Marcelo” rescatado por el CPCA , también herido de bala y son inseparables.

Rogamos a todos que eleven una oración pidiendo a Dios le conceda una segunda oportunidad en la vida como él se las ha brindado a tantos perris víctimas de la crueldad humana.

Victor, tenes que ser fuerte , todos estamos pidiendo por vos , tenemos mucho por hacer aún , muchos nos necesitan y juntos podemos hacer más . Recuperate pronto , por ellos y por todos los compañeros de lucha que tenes, QUIERO QUE ME HAGAS EL MEJOR REGALO DE MI CUMPLEAÑOS, MEJORATE Y VOLVAMOS A LO NUESTRO.

FUERZA AMIGO.

Jorge De Marco