LATAM: Queremos la reincorporación de Lucho Magadan

Los trabajadores tercerizados de LATAM estamos en estado de asamblea y movilización porque despidieron injustamente a nuestro compañero Luis Magadan. Su despido es un claro caso de persecución gremial y política porque nuestro compañero es un referente de de los trabajadores tercerizados y fue candidato a concejal por el frente de izquierda.
Los trabajadores somos conscientes que detrás de este injusto despido esta el plan de cambio de convenio para atacar nuestras conquistas que logramos luego de una intensa lucha y corte en la Richieri de mas de 11 horas hace ya dos años.
LATAM inauguró el camino de las empresas Low Cost en la Argentina y por eso quiere nuestro convenio a la baja sin reconocer nuestra condición de aeronáuticos. Estas empresas quieren aplicar la reforma laboral y los tercerizados somos los primeros en su lista
Hacemos un llamado a todos los trabajadores, a las organizaciones sindicales y sociales a solidarizarse con nuestra lucha.
Ningún despido
Todos somos aeronauticos