LATAM persigue a trabajadores y los despide

Los trabajadores tercerizados de LATAM, del aeropuerto internacional de Ezeiza, denunciamos un salto en la persecución gremial y política que venimos sufriendo. Al despido injusto de nuestro compañero Luis Magadan (candidato del Frente de Izquierda) se suman traslados compulsivos a nuestros compañeros Rodrigo Huryk y Damián Pratti.

LATAM, siente que éste es su momento, quiere aplicar la reforma laboral y empieza atacando a los tercerizados. La aerolínea pretende imponer un convenio que no se corresponde con nuestra actividad. Además sistemáticamente viene incumpliendo las resoluciones del ministerio de trabajo.

Los trabajadores de la empresa Redguard, tercerizada de LATAM del aeropuerto de Ezeiza, hace meses realizan denuncias con movilizaciones al Ministerio de Trabajo por actos de persecución por parte de la empresa y las malas condiciones de trabajo.

Este martes 21/11 nos movilizamos a la audiencia en el Ministerio de Trabajo sede en Banfield y realizaremos un corte para que se escuchen nuestros reclamos.

Basta de persecución gremial y política.

Basta de suspensiones, traslados arbitrarios y despidos injustos.

No a la reforma laboral

No a las empresas Low Cost