Las manzanas despiertan el deseo sexual de las mujeres

mujer-manzana  El estudio que fue publicado en Archives of Gynecology and Obstetrics, ha demostrado que la manzana entraría entre los alimentos afrodisíacos por las propiedades que tiene esta fruta las cuales elevarían el apetito sexual en las mujeres.

La investigación se realizó con 731 mujeres entre las edades de 18 a 43 años, quienes tenían que completar un reporte que fue totalmente anónimo sobre su actividad sexual. Los investigadores evaluaron la satisfacción de los encuentros sexuales y la frecuencia. Cada participante debía consumir manzanas todos los días.

Los resultados que arrojo este estudio demostró que las mujeres mejoraron su desempeño sexual basándose en sus orgasmos, lubricación y la satisfacción. Esto se pudo generar gracias a la hormona floridzina, la cual es un fitoestrógeno que facilita la lubricación vaginal.

Se indica que la manzana tiene gran cantidad de esta hormona y de antioxidantes que estimulan el flujo sanguíneo de la zona genital permitiendo la excitación. Por otra parte, la cascara de la manzana eliminaría la grasa acumulada en nuestro cuerpo.

Por último, las mujeres comienzan a tener problemas sexuales a partir de los 31 años a los 62, por lo que los expertos recomiendan las caricias y el consumo de alimentos afrodisiacos de manera regular. Y tú ¿has notado algún problema sexual en tu pareja?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *