Las mamás llevaron su pedido de Justicia a la presidenta de La Nación

10302094  Las mamás y papás que se organizaron para pedir el cierre de la Clínica Nuestra Señora de la Dulce Espera, que incluso crearon la página en Facebook con esa consigna, ahora han llevado su reclamo de Justicia a la presidenta de los argentinos Cristina Fernández de Kichner, y estuvieron en la Plaza de Mayo informando a la gente sobre su reclamo y juntando firmas.

Es por estos días que la clínica representada por la socio gerente la Dra. Sandra Panizza, he respondido algunas de las requisitorias de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda, presentando alguna documentación que al chequearla personalmente deja varias dudas respecto a si todo está tan en regla como pretenden mostrar, sabiendo que los funcionarios se conforman con leer y no investigar la documentación que se les presenta, así que estimo habrá novedades al respecto.

Por otro lado, la dueña de la clínica, Panizza, vuelve a victimizarse, faltándole el respeto a la memoria de las víctimas y al dolor de sus familiares, algo que no es nuevo en esta mujer.

Invita a recorrer la clínica y destaca la cantidad de derivaciones que reciben, así como también el hecho de ser una clínica escuela, la inspección si se puede llamar así del municipio de Avellaneda, llevada adelante por el Inspector Legajo 37.808, JAVIER DENTI, de la Subsecretaría de Política Ambiental y Bromatología.

Hay mucho camino por andar, seguimos investigando le guste a Panizza o a quien sea, nuestro compromiso es con los que sufren.

10710633

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Información agregada el 25 de octubre del 2014.

Luego de publicada la nota un lector nos aporta más datos sobre el funcionario municipal, su nombre completo es JAVIER NICOLÁS DENTI, DNI 31.256.823, nació el 24 de septiembre de 1984, vive en Sarandí a solo cuadras de la clínica y sabe muy bien lo que se denuncia y como trabaja la clínica, promete enviarnos más información.

 

 

3 comentarios de “Las mamás llevaron su pedido de Justicia a la presidenta de La Nación

  1. Clinica escuela? Que bien enseñan quelas dos residentes que me atendieron a mi hijo me lo dejaron con una Displasia Pulmonar por la falta de oxígeno que tenia Noah cuando ellas me decian que era moco, si moco es lo que tiene panizza en el cerebro porque le importa mas la plata que la vida ya qe pone a dos residentes a cargo de todos los chicos de ppediatría sin importarle si se mandan cualquiera total ella paga mas baratito y le facturan igual sus alumnas.
    Ya va a llegar l dia panizza a los ojos de Dios nada sele escapa! Y no me importa quien este detras tuyo ya se van a caer las caretas y ni la plata te va a salvar de que te sirve que tengas la clinica en condiciones edilicias en «PERFECTO ESTADO» si los que estan ahi adentro manejandola no sirven para nada.

  2. Sabemos que todo esta arreglado y que las autoridades les estan dando el tiempo suficiente para ponerse en regla, pero ya es tarde, cuando hay muertos siempre es tarde. Aca son tan responsables Panizza como quien debe controlarlos. Una recorrida por la clinica va a mostrar que le pasaron el trapo a los pisos o que ordenaron un archivo y limpiaron el excremento de ratas, o que pintaron las paredes, pero la atencion medica no se puede corregir por mas que la oculten a Brook, o la capacidad que tienen sus medicos que han demostrado ser incopetentes permanentemente, diria que ignorantes. Porque no dejaron pasar a TN cuando estuvieron la ultima vez? El Sr Denti no hizo inspecciones antes o la realiza una vez que esta todo arreglado? Me pregunto si a el tambien lo han atreglado, es solo una duda que me surje y no es una acusacion. O que ha sucedido con sus superiores. Y a los medicos quien los ha controlado? Sabemos que nadie. Por otro lado han recibido muchas derivaciones, puede ser cierto, pero que cuente de los bebes que han sacado de ahi, eso es lo importante los que se fueron y no los que llegaron. Porque los bebes que derivan ahi es porque o no hay camas en otro lugar o arreglos entre obras sociales pero los que se van los sacan sus padres porque ahi los dejan morir, muy clarito. Panizza las mentiras tienen patas cortas, y las tuyas tienen el largo de las de una rata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *