Las Cañitas:Asaltaron el departamento de Zaira Nara

Zaira-Nara-menos-malDelincuentes ingresaron al domicilio de la modelo en ese barrio Las Cañitas.

Zaira Nara fue víctima de un hecho de inseguridad. En horas de la tarde, delincuentes ingresaron a su departamento en el barrio de Las Cañitas y lo desvalijaron. Se llevaron objetos de valor y dinero en efectivo.

Fuentes policiales confirmaron a Teleshow que ella no se encontraba en su hogar en el momento del robo. Dos patrulleros de la comisaría 31 están trabajando en el domicilio, ubicado en la intersección de Arevalo y la avenida Luis M. Campos, para tratar de recolectar huellas que le permitan detectar a los autores del asalto.
Según la información que trascendió, los delincuentes se filtraron al edificio y robaron tres propiedades. Los sujetos entraron al predio sin forzar las cerraduras ni de la entrada principal ni de la vivienda de Zaira en el quinto piso de Arévalo al 2700.
Al enterarse de lo ocurrido, la joven fue hasta su departamento en compañía de una amiga y de su mamá para dar cuenta ante los agentes de las pertenencias que se llevaron del lugar y presentar la pertinente denuncia ante el Comisario de la seccional que se acercó personalmente.
«Me robaron todo. Pero estoy bien, gracias», escribió Zaira en su cuenta de Twitter una hora después de hacerse público el hecho para llevar tranquilidad a sus seres queridos y admiradores.
Wanda, la hermana de Zaira, también en esa red social expresó su indignación ante lo sucedido: «Argentina que tristeza !!!!!!!!!!!!!!!! Que estamos esperando para hacer algo por la seguridad de todos ? ¿Hay que agradecer estar vivos ?».
 
«Si vivo en el exterior es algo temporario ! Mi casa mi Familia y mi vida sigue estando en Argentina por eso me da tristeza…», sentenció la novia de Mauro Icardi desde Italia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *