Larreta aceptó la renuncia de Potocar como Jefe de la Policía de la Ciudad

   El ya ex Jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar, le presentó su dimisión a Horacio Rodríguez Larreta. La misma fue aceptada por el ejecutivo porteño. La decisión del sospechado jefe policial llega luego que se le haya denegado la posibilidad de la excarcelación.

El detenido Comisario José Potocar, acusado de liderar una banda de policías coimeros, renunció hoy al cargo de jefe de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, después de que le rechazaron la excarcelación, y el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta le aceptó la dimisión, se informó oficialmente.

El Ministerio de Justicia y Seguridad emitió un comunicado en el que informó que “el Gobierno le aceptó la renuncia a José Pedro Potocar como jefe de la Policía de la Ciudad”.

“Potocar presentó su dimisión luego de que en el día de hoy la Cámara del Crimen porteña rechazara el pedido de excarcelación solicitado. De esta forma la conducción de la Policía de la Ciudad continuará bajo la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Marcelo D’Alessandro”, explicaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *