Lanzan plan para blanquear personal de inmobiliarias

El Sindicato de Empleados Inmobiliarios anunció que junto al Ministerio de Trabajo de la Nación y la AFIP lanzarán un «plan de acción para blanquear a empleados que trabajan en inmobiliarias».

«Comenzaremos un plan de acción que tiene por objetivo la inclusión en el sistema de trabajo formal y el respeto por los derechos laborales de todos los empleados y trabajadores de una empresa inmobiliaria», anunciaron en un comunicado desde el sindicato.

Se resaltó que «nuestro sector es uno de los que más empleados en negro tiene, y por ello nos vemos en la obligación de repudiar la precaridad laboral y el trabajo no registrado por ser ilegal e inmoral».

A su vez, se anticipó que se elevará un pedido de audiencia a las autoridades del Colegio énico de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires (CUCICBA), «para ponerlos al tanto de la situación que padecen los empleados de sus matriculados».

Un comentario de “Lanzan plan para blanquear personal de inmobiliarias

  1. Hola buenas tardes necesito saber el salario, que debe tener una administrativa en una inmobiliaria trabajando 4 horas , 6 días semanales.
    desde ya muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *