Lanús:Vecinos se movilizaron a la comisaría de Valentín Alsina reclamando seguridad luego de violento robo

vecinos-de-Lanús-marcha-comisaría-Valentín-AlsinaEl nuevo hecho de inseguridad se registró en la localidad bonaerense de Valentín Alsina. La víctima recibió un balazo en la cabeza al resistirse al robo de su vehículo.

Un hombre de 42 años fue herido gravemente de bala en la cabeza, al resistirse a que hampones le robaran un Peugeot 307 en la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús. El grupo delictivo consiguió escapar. Se cree que el automovilista podría llegar a perder la vista como consecuencia de los daños provocados en su cerebro por el proyectil.

Los voceros revelaron que el ilícito ocurrió en el cruce de Doctor Ricardo Balbín y República Argentina, cuando los forajidos interceptaron a la víctima, identificada como Javier León, quien conducía el rodado.

Ahora el damnificado se encuentra internado en el Hospital El Cruce, en Florencio Varela, en el sur del conurbano provincial.

Se dice que León podría quedar ciego a raíz de los severos daños ocasionados por el balazo que recibió en el cráneo.

Integrantes de la comisaría de Valentín Alsina (3a de Lanús) realizan una serie de procedimientos con el objetivo de localizar a los delincuentes.

Los vecinos denunciaron también por las redes sociales presiones de allegados al intendente de Lanús Darío Hugo Díaz Pérez a los medios de prensa para evitar que se difunda la marcha y los comentarios de los vecinos, cansados de la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *