Lanús:Varios concejales reclamaron mayor personal y equipamiento para los CPC

CPC-Lanús

Desde el FpV de Lanús elogiaron que en la última sesión se aprobara por unanimidad pedir elementos de comunicación para mejorar el funcionamiento del flamante Comando de Prevención Comunitaria (CPC) y el respaldo brindando al Intendente, Darío Díaz Pérez, en su pedido para que se instalen fiscalías en el distrito. No obstante, advirtieron que los cambios en la prevención se notarán “cuando haya más personal” para nutrir a los CPC.

“Es un problema que se saque personal de las comisarías”, señaló el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Bonfiglio, a Info Región y resaltó que “se ha asumido el compromiso y la responsabilidad referente a lo que es la seguridad del vecino”.

No obstante, insistió en que la dificultad “más importante es que no existe personal agregado y es un problema que se esté sacando personal de las comisarias para cumplimentar”.”En la medida en que se incorpore personal nuevo, que se tiene previsto para el año que viene, se van a empezar a ver los cambios”, aseveró.

Por su parte, el concejal del FpV Omar López reconoció que en el tema “se hace agua”.

“Es algo importante (la aprobación de los proyectos) en esta instancia en la que estamos haciendo agua por todos lados con respecto a los niveles de seguridad que tenemos”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *