Lanús:Un hombre asesino a sus dos hermanos y a sus hijas menores de edad, luego se suicido

  En un confuso episodio que se encuentran investigando la policía y la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, un hombre, asesinó a dos de sus hermanos a balazos y a sus dos hijas menores de edad, para suicidarse, el hombre hacia solo dos meses que se había separado y dicen que se encontraba padeciendo una depresión.

Un hecho trágico protagonizado por una familia entera sumió en el horror a los vecinos de Lanús ya que un hombre mató a sus dos hijas, sus dos hermanos y luego se suicidó en su casa. Según trascendió, el homicida y suicida vivía en un “estado depresivo” que quedó expresado en una nota que dejó en el lugar.

“Dejó una carta bastante importante en la que explicó los motivos de lo que hizo”, precisó el Jefe de la Departamental de Lanús, Crio. Mayor Juan Ángel Abramo.

El episodio ocurrió en la noche del viernes en un PH situado en Santiago del Estero al 1900. En esa dirección pero en el fondo vivía el autor de los crímenes, identificado como Roberto Barone, de 47 años, y en la parte delantera su tío, hermano de su padre, quien se comunicó al 911 y advirtió sobre una supuesta pelea familiar.

Sin embargo, el jefe policial aclaró que la disputa no existió. “No ha habido ninguna pelea. Aparentemente, en el ideario del padre de las nenas estaba todo pensado”, indicó.

Cuando la policía llegó a la casa el lugar estaba cerrado, con lo cual el dueño de la otra vivienda les dio las llaves y pudieron ingresar. Al entrar estaban los cinco cadáveres tirados en el piso y con sangre en la cabeza: los cuerpos eran los de Lola, de 10 años; Jazmín, de 15; y de Hugo, de 40 y Carlos Barone de 41, hermanos de Roberto, que luego se suicidó de un tiro en la boca.

De acuerdo a la información policial, todas las víctimas tenían un impacto en la cabeza producidos por una pistola calibre 9 milímetros que se secuestró en el lugar, cercano al homicida y suicida, que estaba tirado en su habitación.

En tanto, las nenas y los dos hombres yacían en el living comedor de la casa, a la cual Barone se había mudado hace poco tras separarse de su esposa.

“Se habían separado hace pocos meses, por eso vivía al fondo de la casa de un familiar”, especificó Abramo.

Según la reconstrucción de lo sucedido y de la declaración de los testigos, el viernes Barone invitó a sus hijas y hermanos a su casa y se presume que mató primero a los hombres y luego a las menores.

En esta causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la Fiscal María Garibaldi.

9 comentarios de “Lanús:Un hombre asesino a sus dos hermanos y a sus hijas menores de edad, luego se suicido

  1. Quería aclarar que Lola era la más grande y tenía 13 años de edad, y Jazmín la hija menor, tenía 10 años de edad.
    Esto es muy duro para mi ya que todavía no caigo en que fueron esas dos nenas que veía en el cole todos los días del año pasado.

    QUE EN PAZ DESCANSEN!

  2. Y el amante que dice a todo esto?? me imagino la culpa de la madre y su pareja, no van a poder remontar nunca!

  3. yo trabajo en AYSA, Roberto era mi jefe, un excelente persona y nunca me imagine algo así,el fue otra victima mas de su enfermedad

  4. Todavía no caigo de este dolor tan grande que siento luego, aun recuerdo, cuando tuve a Jazmín en jardín y a Lolita en 3ro eran unos solcitos y dios las tenga en sus brazos y descansen en paz

  5. no lo puedo creer, yo fui compañera de lola por muchos años, tan buena compañera, inosente, amable. Lo ke le paso no tiene explicacion ni perdon! Alguien que puede asesinar a sus hijas y a sus dos hermanos, es alguien enfermo que no tiene corazon, y no merece llamarse padre. Con hechar culpas no se gana nada, gabriela (mama de lola y jazmin) era una señora muy buena, siempre me lleve muy bien con ella, haciamos bromas de que teniamos el mismo nombre, en fin, ella no se merecia esto. Al papa de lola, tambien lo llegue a conocer, al ser compañera de lola, yo iba a la casa y nunca ví que fuera violento! Como dije anteriormente no se gana con hechar culpas. Dios decidio que ellas se tenian que ir, y eso esta bien para mi. Pero es mucha la bronca que tengo, tengo la misma edad de lola (13) y no lo puedo creer. Espero que entiendan a todas las compañeras de lola y jazmin. Aclaro que florencia (primer comentario) tenia razon lola era la mayor tenia 13, y lola la menor. Terrible lo que le paso

  6. Yo veía cuando llevaba a las nenas con el auto y tardaba mucho en volver a su casa, y también cuando la pasaba a buscar un Ford Fiesta gris oscuro, ahí como buena vieja sospeche lo peor, y me daba mucha bronca que le metiera los cuernos al marido, porque si todo hubiese sido hablado como Dios manda al hombre no le hubiese producido esa ira, despues de tando luchar por la casa, criar a sus hijas, trabajando como loco para terminar su casita; y ella hacerle los cuernos y con un allegado a la familia, eso no se perdona!
    DIOS los juzgará pero a ella y al amante no creo q puedan vivir con tanta culpa.

  7. Làstima que el jefe que tienen , ese tal abramo es el peor de los delincuentes, una verguenza para la policia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *