Lanús:Un detenido y un prófugo por el homicidio de una joven adicta

esposado genérico morochoLas autoridades policiales detuvieron a un individuo que está sospechado de haber estrangulado salvajemente a una joven de 19, quien era adicta al consumo de drogas y cuyo cadáver fue arrojado de un automóvil.

Las autoridades policiales detuvieron a un individuo de 36 años, quien está sospechado de haber estrangulado salvajemente a una joven de 19, quien era adicta al consumo de drogas y cuyo cadáver fue arrojado de un automóvil, en la localidad bonaerense de Villa Barceló, en el partido de Lanús. En su momento, el macabro suceso había sido anticipo exclusivo de Crónica.com.ar.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora narraron que la muchacha, cuyo nombre era Mayra Analía Ortega, de 19 años, fue reconocida por su hermana, que vive en Remedios de Escalada.

La víctima carecía de domicilio fijo y, el 14 de este mes, apareció en el cruce de Aberastaín y Matanza, en Villa Barceló. Según habitantes de la zona, la joven era llevada fallecida por un grupo de sujetos en el interior de un automóvil. En dicha esquina, los marginales abrieron una puerta del coche y arrojaron el cadáver, para luego fugar rápidamente.

Integrantes de la comisaría de Villa Barceló (10ª de Lanús) apresaron por el episodio a un hombre, de 36 años, y ahora buscan a otro individuo, que habría participado directamente en el homicidio. Pesquisas incautaron un Fiat Duna, que habría sido utilizado para trasladar el cadáver.

A su vez, se logró establecer que la muchacha fue brutalmente ahorcada, con un pedazo de cable, por motivos que se intentan determinar.

Tomó intervención en la causa la doctora Mariana Monti, fiscal de la Unidad Funcional Nº 2 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *