Lanús:Tres nenas vendidas a un pae umbanda logran escapar del horror

abuso-menoresTienen 4, 12 y 13 años y fueron entregadas a cambio de dinero por sus propias madres. Sufrieron abusos, golpes y esclavitud durante 1 año. Con la ayuda de una vecina, la Policía las rescató.

Tres nenas de 4, 12 y 13 años fueron liberadas del calvario que sufrieron durante 1 año junto a un pae umbanda que las mantuvo esclavizadas y bajo los más terribles maltratos y abusos, en Monte Chingolo, Lanús.

El horror para estas criaturas comenzó hace un atrás, aproximadamente, según difundió el canal C5N, cuando fueron vendidas por sus propias madres a unos pae y mae umbanda. Durante todo este tiempo fueron sometidas al peor de los tormentos: fueron esclavizadas, golpeadas y abusadas.

Las nenas lograron escapar este fin de semana y, con la ayuda de una vecina que llamó al 911 que las vio deambulando en la calle, fueron rescatadas por la Policía.

Entre otros cargos, el pae y la mae están detenidos por corrupción de menores, lesiones graves, abuso sexual agravado y trata de personas agravada.

Según informó el Comisario General Sergio Gil, las madres de las nenas aún no fueron ubicadas, pero sí trascendió que son de Los Hornos, La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *