Lanús:Secuestran más de 1000 dósis de paco en una vivienda

En una vivienda de la localidad bonerense de Lanús, la policía secuestró más de mil dosis de paco. Por el hecho, fueron detenidos dos jóvenes, integrantes de una familia que varias veces estuvo involucrada en la comercialización de drogas.

Más de mil dosis de paco fueron secuestradas durante en un procedimiento realizado por la policía en una vivienda del partido de Lanús, donde fueron detenidos dos jóvenes, integrantes de la denominada “familia del paco” por pertenecer a un clan que muchas veces estuvo implicado en causas por comercialización de drogas.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento fue realizado en las últimas horas en una casa situada en Namuncurá 4289, de Remedios de Escalada, partido de Lanús, luego de tareas de inteligencia realizadas para desbaratar a una banda dedicada a la venta de paco en la zona.

Según los voceros, al realizar un allanamiento en ese domicilio se hallaron 1.100 dosis de paco y 125 tizas, además de elementos de corte y estiramiento de la droga. En el lugar fueron detenidos una joven de 24 años y uno de 18, integrantes de una familia que varias veces estuvo involucrada en causas por comercialización de estupefacientes, dijeron los informantes policiales, quienes bautizaron al clan como “la familia del paco”.

Un comentario de “Lanús:Secuestran más de 1000 dósis de paco en una vivienda

  1. AL MINISTRO CASAL le digo ORDENELES A LA POLICIA BONAERENSE,que DEJEN DE DEDICARSE A CONNIVENCIAS CON NARCOS DE LOMAS DE ZAMORA Y SE DIGNEN A REALIZAR ALGUN OPERATIVO,AUNQUE SINCERAMENTE TIENEN MUCHOS POR HACER….LOMAS DE ZAMORA es conocida por EL GRAN NEGOCIO DE NARCOPOLICIAS BONAERENSES.que realicen tareas de inteligencia de lugares que la policía bonaerense conoce muy bien en LOMAS DE ZAMORA,pero es obvio no van a DESABARATAR BANDAS QUE TRABAJAN CON LOMAS DÉCIMA, Y LAS DIFERENTES DEPENDENCIAS EN LOMAS DE ZAMORA y menos investigar a los peruanos FEBRES PIZANGO, A BANDAS PARAGUAYAS DE NARCOS Y A BANDAS DE BOLIVIANOS.Es hora de hacer algo respecto a COMATIR EN SERIO EL FLAGELO DE LA DROGA Y A COMBATIR A EFECTIVOS POLICIALES CORRUPTOS.
    Y sino preguntenle al Oficial Principal DIPABLO Y SANCHEZ CRISTIAN DE LOMAS DÉCIMA que le dijerón a GUSTAVO PEDRO SOSA QUE IRÍAN A MOSTRARLE CADA LUGAR DE COMERCIALIZACIÓN EN BUDGE.ESTA ES LA POLICIA CORRUPTA CON DELINCUENTES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *