Lanús:Policía mató a ladrón que intentó robar en una inmobiliaria

En un tiroteo, un efectivo de la Federal mató a un ladrón, de 22 años, que intentó robar una inmobiliaria que pertenecía a un familiar del agente. El hecho ocurrió a las 16:30 en el cruce de Luján y Achaval, en Lanús. La investigación quedó a cargo del personal de la UFI 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Un joven de 22 años murió ayer en Lanús al ser baleado en el pecho durante un enfrentamiento con un efectivo de la Policía Federal que resistió el robo a la inmobiliaria de un familiar suyo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 16:30, en el cruce de Luján y Achaval, en Lanús.

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que un delincuente armado ingresó al comercio con fines de robo y amenazó a las personas que se encontraban en ese momento. El efectivo, sobrino del dueño y vestido con ropas de civil, se identificó y dio la voz de alto, por lo que el ladrón comenzó a efectuar varios disparos que fueron repelidos con su arma reglamentaria.

Según las fuentes, el tiroteo culminó cuando el joven recibió un disparo en el pecho que le ocasionó la muerte casi en el acto, mientras que el policía resultó ileso.

Efectivos de la comisaría 6ta. concurrieron a la inmobiliaria y realizaron los peritajes correspondientes, además de secuestrar una pistola calibre .380, presuntamente utilizada por el delincuente.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *