Lanús:Matan de una puñalada a comerciante tras una relación sexual con otro hombre

morguera policía bonaerenseEl sangriento hecho ocurrió en una vivienda de Lanús Este donde la víctima, que era almacenero, fue encontrada sin vida, con un cuchillo incrustado en el pecho, que le causó una profunda herida que resultó mortal.

Un hombre de 60 años fue asesinado de una puñalada en el tórax, dentro de su vivienda en Lanús Este, luego de mantener relaciones sexuales con el asesino. Aunque hasta anoche no se habían registrado detenciones, se sospecha de un joven amigo de la víctima. El problema para los investigadores es que el fallecido acostumbraba a recibir a varios de sus amantes varones en su domicilio.

Una fuente policial confirmó el sangriento episodio, ocurrido en una vivienda ubicada sobre la calle Alvear, esquina Villa de Luján, precisando que «la víctima fue encontrada sin vida, con un cuchillo incrustado en el pecho, que le había causado una profunda herida».

«El hombre murió desangrado. No hay registros en el 911 de llamadas solicitando atención por problemas en ese domicilio», señaló el vocero.

Lo cierto es que las pericias revelaron que el hombre había mantenido relaciones sexuales antes del episodio que terminó con su vida. La sospecha apunta a una agresión perpetrada por alguno de sus amantes. «Los vecinos le tenían una gran estima al hombre. Nos contaron que era visitado de manera frecuente por varios jóvenes que eran sus amantes», indicó el informante.

Los estudios forenses realizados en el lugar del crimen por la Policía Científica arrojaron varias precisiones. Se sabe que el hombre, de 60 años y que trabajaba como almacenero, poco antes de su muerte por el cuchillazo había mantenido relaciones íntimas, que no revelan resistencia. Es decir, de inmediato quedó descartado algún tipo de agresión sexual. Mantuvo sexo consentido, presumiblemente con quien fue su asesino», explicó la fuente.

Los vecinos se mostraron conmocionados por el homicidio. «Estamos muy doloridos con la muerte del hombre. Nos sorprendió a todos. Esperemos que atrapen al responsable. Lo dejó morir desangrado», dijo una señora, en declaraciones radiales.

Otros datos revelados por la fuente policial consultada se relacionan al estado en que fue encontrado el cadáver, confirmando que la secuencia incluyó primero una sesión sexual entre la víctima y el homicida.

«Estaba con los calzoncillos a la altura de las rodillas. Esto permite determinar que apenas terminaron de mantener sexo, se produjo la agresión sexual. No sabemos los motivos», sostuvo el informante