Lanús:Hallaron a un hombre muerto en un auto, atado de pies y manos

patrulla-bonaerenseUn hombre fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza y  atado de pies y manos en el interior de un auto, en Monte Chingolo. La Policía investiga si se trató de un ajuste cuentas debido a que mujer contó que dos hombre lo habían ido a buscar a su casa. El cuerpo del hombre estaba en el interior de su auto.

Un hombre fue encontrado ayer muerto con un disparo en la cabeza, atado de pies y manos en el interior de un auto en la localidad de Monte Chingolo, en Lanús. La Policía sospecha que se trata de un ajuste de cuentas.

Se trata de Leonardo Darío Martín, quien estuvo preso durante los años 2001, 2006, 2010 y 2012. De hecho, en febrero había terminado de purgar una condena.

El cuerpo del ex convicto fue hallado dentro de un vehículo marca Ford Fiesta, que estaba cubierto con un cubrecama en calle Montevideo al 5340.  Según informó un vocero, estaba maniatado con precintos y además tenía un disparo en la cabeza.

La esposa de la víctima -que está sospechada-, contó que dos hombre lo habían ido a buscar a su casa y le preguntaron por plata y armas.

La mujer había realizado la denuncia de su desaparición al 911, según informaron fuentes policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *