Lanús:Hallaron a un hombre asesinado en un baldío de Villa Caraza

Villa-CarazaLa víctima, de entre 35 a 40 años, no fue identificada. El cuerpo fue hallado esta mañana con tres balazos.

La Policía e investigadores judiciales trabajaban para obtener evidencia sobre lo sucedido.

El cuerpo del hombre, que presentaba tres disparos en la cabeza, tórax y espalda, fue descubierto a las 8.30 en un terreno situado en Dean Funes y Grecia de Caraza, donde trabaja personal policial y de la fiscalía de tuno de Lomas de Zamora, para levantar rastros y obtener otras pruebas.

Antecedentes de casos similares. En marzo de este año, un hombre que se trasladaba en moto vio una bolsa de arpillera con un cuerpo en su interior, a la vera de la ruta 4 y el cruce con la calle Libres del Sur.

Al llegar al lugar, la Policía estableció que adentro de la bolsa había un cuerpo que pertenecía a una joven, que se hallaba desnudo de la cintura para abajo, con el torso cubierto por una remera blanca y un chaleco y que llevaba puesto zapatos con plataforma.

La joven asesinada tenía una media adentro de la boca y además un tatuaje en la zona del pubis con una frase escrita. Luego, se descubrió que se trataba de Daiana García.

En febrero, también de 2015, vecinos de Lomas de Zamora hallaron el cuerpo de una mujer de entre 25 y 30, a metros de la estación ferroviaria de Lomas de Zamora.

La Policía creía que la mujer fue asesinada en el mismo lugar, ya que no había indicios de que el cuerpo haya sido arrastrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *