Lanús:El marido de Erica habría desaparecido

Se trata de Daniel Lagostena, la pareja de la mujer de 30 años y embarazada de dos meses que es buscada intensamente desde el 21 de agosto. Según advirtieron fuentes policiales, el hombre le dejó anoche las llaves de su casa a su padre. La Policia allanó la vivienda y encontró una carta que decía: «Me voy, no quiero ser el chivo expiatorio de esta situación». Por estas horas, los pequisas intentan determinar si la letra del texto es suya.

En medio de la investigación y la intensa búsqueda de Erica Soriano, desapareció su preja Daniel Lagostena, el marido de la joven embarazada de dos meses que es buscada desde el 21 de agosto.

Lagostena le dejó anoche las llaves de la casa a su padre, según explicaron fuentes policiales, motivo por el que hoy la Policia allanó la vivienda y encontró una carta que decía: «Me voy, no quiero ser el chivo expiatorio de esta situación, ni de Scioli». Además de la nota, encontraron un formulario 08 firmado por él como para que puedan vender el auto.

La Policía realizó pericias en el lugar y no encontró nada, según detallaron. Ahora investigan si la carta en efecto la escribió Lagostena. Además, intentan dar con su paradero ya que es una pieza clave en la investigación por la desaparición de la embarazada.

Por otro lado, Erica Soriano comenzó a ser buscada el sábado 21, cuando salió de su casa, en la localidad bonaerense de Lanús con destino a Villa Adelina para visitar a su familia pero nunca llegó.

La Policía realizó tareas de búsqueda en un campo de Saladillo, propiedad del padre de Daniel Lagostena, la pareja de Erica y papá del bebé que ella espera. También hicieron rastrillajes en el Riachuelo, pero sigue sin haber rastros de la mujer. En la última semana, la búsqueda fue por Lanús y «puerta a puerta».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *