Lanús:Detienen a otra anciana por venta de drogas

Efectivos policiales detuvieron a una mujer de 71 años acusada de comercializar estupefacientes en el partido bonaerense de Lanús. La anciana hace 5 meses había recuperado la libertad luego de cumplir condena por vender drogas. Durante el allanamiento, la policía incautó un centenar de dosis de paco, tizas de cocaína, envases de medicamentos utilizados para el corte de las drogas y elementos de fraccionamiento.

Una anciana de 71 años, que hace 5 meses recuperó la libertad luego de cumplir condena por vender drogas, fue detenida esta madrugada por comercializar paco en la localidad bonaerense de Villa Barceló, partido de Lanús.

Asimismo, en ése y otros procedimientos realizados en el sur del conurbano por la Jefatura Departamental Lanús, se secuestraron más de 1.000 dosis de paco y otras 9 personas quedaron detenidas.

Según la policía, la abuela integraba una organización que comercializaba paco y otras sustancias en una vivienda ubicada sobre la calle Barón de Astrada al 2700 de Villa Barceló.

En ese allanamiento realizado por efectivos de la comisaría 10ma. de Lanús con apoyo de la DDI de Lomas de Zamora, se incautaron un centenar de dosis de paco, tizas de cocaína, envases de medicamentos utilizados para el corte de las drogas y elementos de fraccionamiento.

La septuagenaria había recuperado su libertad en diciembre pasado, tras cumplir una condena de 3 años de prisión por tráfico de estupefacientes, y junto a ella se detuvo a cuatro hombres, entre ellos, uno que también había estado en prisión por narcotráfico. Este procedimiento se sumó a otro de similares características cumplido en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, donde se descubrieron más de mil envoltorios de cocaína (casi un kilogramo) en el interior de un inmueble de la calle Deán Funes al 1000, donde hubo más detenciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *