Lanús:Desbaratan banda narco en Valentín Alsina

detenidos-genéricosEfectivos de la Policía Bonaerense detuvieron a cinco hombres y una mujer acusados de integrar una banda de narcotraficantes. Durante tres allanamientos realizados en viviendas de Valentín Alsina, los agentes secuestraron 100 dosis de cocaína, 80 de paco, y casi 20 mil pesos, en billetes de baja denominación.

Cinco hombres y una mujer acusados de integrar una banda de narcotraficantes fueron detenidos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires durante tres allanamientos realizados en Valentín Alsina, Lanús. En los procedimientos, los agentes secuestraron varias dosis de cocaína y paco, y casi 20 mil pesos.

Los operativos se realizaron en dos viviendas ubicadas en Obon al 1700 y en una de Balcarce al 3600, inmuebles en los que también se incautó una cantidad de elementos de corte y fraccionamiento.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría Lanús 3°, quienes además de aprehender a los imputados –de entre 30 y 49 años- les hallaron 100 dosis de cocaína, 80 de paco y aquella cantidad de dinero en billetes de baja denominación.

Interviene en la causa UFI Nro. 20 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *