Lanús:Denunció la desaparición de su concubina y la hallaron muerta en su casa

esposado-masculinoMario Daniel Secco, de 64 años, fue detenido ayer luego de que efectivos de la Policía Bonaerense encontrarán muerta a su pareja, Clementina Ganz de 49 años, en el fondo de su casa, en avanzado estado de descomposición y cubierta con una sábana. El hombre había denunciado que su pareja estaba desaparecida desde hacía cuatro días.

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta ayer, en avanzado estado de descomposición y cubierta con una sábana en su casa de Remedios de Escalada, y por el hecho fue detenido su concubino, quien había denunciado que la víctima estaba desaparecida desde hacía cuatro días.

El titular de la Jefatura Departamental de Lanús, Carlos Perillo, confirmó que el hallazgo ocurrió en una vivienda situada en 1 de Mayo al 900, donde convivían la víctima, Clementina Ganz (49), y el imputado, Mario Daniel Secco (64).

Todo comenzó cuando el ahora detenido denunció el martes que su pareja había abandonado su casa el domingo pasado, por lo que solicitó una «averiguación de paradero». Si bien el hombre se mostró preocupado por el curso de la investigación, no facilitó ningún elemento como para poder hallar a Ganz, por lo que los efectivos comenzaron a sospechar.

“El personal se acercó a la casa y cuando hablaban con el hombre, sienten un olor a putrefacción en el fondo de la vivienda. Él decía que era por lo basura pero los efectivos se dirigieron hasta esa lugar y encontraron en un baño el cuerpo de la mujer ya en estado de descomposición”, puntualizó Perillo.

Agregó que inmediatamente, Secco, empleado de una empresa de ventas de antenas de televisores, fue aprehendido por el homicidio de su concubina y trasladado a la seccional correspondiente.

A raíz del estado del cadáver, los investigadores no determinaron las causas de la muerte, por lo que anoche aguardaban el resultado de la autopsia por parte de la Policía Científica.

El hecho, caratulado «homicidio calificado», es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Este crimen y detención se suma al de Vilma Mariel Gil (32), quien fue hallada el martes dentro de un volquete en Valentín Alsina, también partido de Lanús. Al igual que en el homicidio de Ganz, el concubino de Gil, llamado Carlos Alberto Rodríguez (40), había radicado la denuncia por la desaparición de su pareja el 17 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *