Lanús:Asalto comando exprés a sucursal del Banco Columbia

sucursal-Banco-Columbia-LanúsCinco delincuentes asaltaron ayer la sede lanusense de la entidad y se llevaron 20 mil pesos. Se hicieron pasar por clientes y una vez en el interior, extrajeron armas de fuego y redujeron al personal bancario. Se apoderaron del dinero de las cajas y se dieron a la fuga. Al cierre de esta edición, no había detenidos.

Asalto exprés a un banco de Lanús. Cinco delincuentes armados asaltaron ayer una sucursal del Banco Columbia en el partido bonaerense de Lanús de donde se llevaron alrededor de 20.000 pesos.

El asalto, de la modalidad exprés, ocurrió ayer al mediodía en la mencionada sede bancaria ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 4765 de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.

Las fuentes explicaron que cinco delincuentes a cara descubierta que al principio se hicieron pasar como clientes, extrajeron armas de fuego, redujeron a los empleados y los clientes presentes y así lograron acceder al sector de las cajas de atención al público.

La banda se apoderó del dinero que había en las cajas que, de acuerdo a la estimación de un jefe policial, serían unos 20.000 pesos, y logró escapar del banco sin que nadie los detuviera.

Las fuentes indicaron que en esa sucursal bancaria no hay custodia policial y que los patrulleros no llegaron a tiempo porque tampoco se activó la alarma durante el momento del asalto.