Lanús:Asaltaron y golpearon al Jefe del Grupo Halcón de la bonaerense

garage-robo-en-LanúsCuatro delincuentes atacaron al subcomisario Pablo Alejandro Di Paola, de 44 años, cuando caminaba hacia su casa después de guardar su auto en una cochera, si a un efectivo especialmente entrenado lo asaltan, ¿ qué puede esperar cualquier ciudadano?.

El robo ocurrió esta madrugada en Lanús, donde uno de los jefes del Grupo Halcón de la Policía Bonaerense fue asaltado y golpeado cuando caminaba en dirección a su casa.
Hacia la medianoche, guardó su auto Chevrolet Cruze en la cochera ubicada en la esquina de las calles Moreno y Río de Janeiro. Luego de salir del estacionamiento, lo sorprendieron cuatro ladrones armados -que se movilizaban en dos autos- cuando caminaba a su vivienda, ubicada a pocas cuadras.
La víctima fue el Subcomisario Pablo Alejandro Di Paola, de 44 años. Se desempeña como jefe del Grupo Halcón. Los delincuentes, tras aplicarle al policía varios golpes en la cabeza con las armas, lo subieron a uno de sus autos, donde le robaron sus pertenencias, el arma reglamentaria y el teléfono Nextel. Lo dejaron luego en la calle y escaparon.
«Guardó el auto y se fue. Y fue cuando lo asaltaron. Después vino a buscar documentos y se fue. Me dijo que estaba bien, pero nervioso y asustado, y no pude ver si se defendió, porque acá es totalmente oscuro», contó el encargado de la cochera. Tuvo que ser atendido por médicos, pero está en buen estado de salud.
Tomó intervención la comisaría primera de Lanús, que abrió una causa por «robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda y lesiones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *