Lanús:Asaltan motochorros a una embarazada

Una mujer embarazada de siete meses fue asaltada cuando salió de un banco de Lanús luego de retirar dinero y el delincuente que le robó le palmeó la panza y le dijo «chau, Carolina», en alusión a Carolina Píparo, la mujer víctima de una salidera en La Plata.

«Fui a cobrar ayer a la mañana y cuando salía para regresar al trabajo me robaron», contó Silvia Gómez en diálogo con el canal Todo Noticias.

Según la mujer, el hecho sucedió ayer a la mañana cuando salió de la sucursal del banco Provincia de Buenos Aires situada en Yrigoyen y Tucumán, de Lanús, tras retirar 1.300 pesos.

Cuando caminaba por la calle rumbo a su trabajo en un colegio, un ladrón se le acercó, la abrazó como si la conociera, le dijo que se quedara tranquila y le pidió que le entregara la riñonera que llevaba puesta.

«Me dice dame la riñonera que tenés ahí abajo. Yo la tenía abajo de la panza, como estoy embarazada de casi 7 meses y medio no se me notaba que la tenía ahí, pero se ve que en el momento en que puse la plata adentro me vio», contó Gómez.

La embarazada aseguró que el momento en el que más se asustó fue cuando, tras obtener su dinero, el delincuente le palmeó la panza y le dijo «Chau, Carolina», tras lo cual huyó.

«Fue lo que más me asustó, cuando me palmea la panza y me dice `chau, Carolina` mientras se iba riendo», contó la mujer al recordar la salidera bancaria de la que fue víctima Carolina Píparo, embarazada de 9 meses y quien perdió a su bebé a raíz del hecho.

Gómez dijo que cuando regresó al colegio se desvaneció, por lo que fue asistida por médicos de una ambulancia, aunque su estado de salud era bueno.

«No fue más que el susto, no se dan cuenta de que hay otra vida, la plata va y viene», expresó indignada.

Fuentes policiales informaron a Télam que la mujer denunció el hecho a las 15 de ayer en laseccional de Lanús con jurisdicción en la zona el banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *