Lanús:Allanamiento y detenciones en narcopizzería

narcopizzería-LanúsTres personas fueron detenidas en el partido bonaerense de Lanús, acusadas de integrar una banda que, bajo la fachada de una pizzería, vendía cocaína y marihuana junto con empanadas y pizzas, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que la droga incluso figuraba en el listado de precios del comercio bajo el nombre “Especial Dolores Fonzi”, acompañado de una imagen de la tapa de la revista “THC” en la que la actriz aparece con una planta de marihuana.

Las detenciones se registraron durante las últimas horas, cuando personal dependiente de la Jefatura Departamental Lanús allanó la pizzería “Naty”, ubicada en Manuel Castro 5190, del mencionado partido del sur del conurbano bonaerense. Según dijeron los voceros, allí fueron detenidas dos personas de 27 y 36 años de apellido Acosta y una tercera de 34 años, de nombre Natalia.

Entre los elementos incautados por los uniformados se destacan 42 envoltorios con un total de 84,19 gramos de marihuana, otros 48 envoltorios con 83 gramos de cocaína, un revólver calibre .32 marca Tanque con siete municiones y una escopeta calibre .16 Centauro con dos cartuchos.

Además, secuestraron 2.500 pesos en efectivo, dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, un rayador, recortes de nylon, un cartón con la lista de precios en la que se ofrecía “la especial Dolores Fonzi”, 22 imágenes de la actriz y tres empanadas en cuyo interior había dos envoltorios con marihuana.

Según la policía, en el listado de precios, la pizza “Especial Dolores Fonzi” costaba 100 pesos y consistía en una clásica pizza de muzzarella a la que se le agregaban envoltorios de droga. Las empanadas “Dolores Fonzi”, en tanto, costaban 50 pesos cada una e incluían dos envoltorios de droga.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *