Lanús: Una joven denuncia que fue raptada, violada y abandonada en Constitución

El hecho ocurrió anoche cuando la chica, de 20 años, salió de su casa de Valentín Alsina para encontrarse con su novio. Luego del episodio, fue trasladada al Hospital Penna, donde se constataron signos de abuso sexual.

Una joven de 20 años que vive en la localidad bonaerense Valentín Alsina denunció que anoche, al salir de su casa, fue raptada en un auto, abusada sexualmente y luego abandonada en el barrio porteño de Constitución, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cuando la joven iba a encontrarse con su novio. Según detallaron fuentes del caso, poco después de las 22, la joven se comunicó telefónicamente con su pareja y su madre para contarles lo que le había pasado.

La joven, que se encontraba en la estación de trenes de Constitución, fue recogida por su madre quien, inmediatamente, la llevó al Hospital Penna para ser atendida.

De acuerdo a los médicos que la atendieron, se constataron signos compatibles con un abuso sexual, por lo que dieron intervención al personal de la Fiscalía de Pompeya y Parque Patricios, a cargo de Andrés Giménez. La joven fue dada de alta esta mañana y relató lo ocurrido en sede judicial.

Por su parte, los investigadores sospechan que tanto el rapto como el abuso denunciado fueron cometidos en Valentín Alsina y tratan de confirmar si los agresores la abandonaron en Constitución o la subieron a un tren en Avellaneda con destino en la terminal porteña. Al parecer, la joven habría sido atacada por más de un agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *