Lanús: Una anciana asesinó a su vecina en Remedios de Escalada y la quisieron linchar en el barrio

  Una mujer de 40 años fue asesinada de un disparo en el cuello por su vecina de 70, en el marco de una discusión que mantuvieron este jueves por la noche en Remedios de Escalada. Familiares y amigos de la víctima intentaron linchar a agresora, que fue detenida.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en Deheza al 4000, en Remedios de Escalada, este jueves por la noche, en momento en que María Soledad Spaccarotella, de 40 años, discutió por un viejo conflicto con su vecina María Delia Melagini, de 70 años.

Según trascendió, esta última padece problemas psiquiátricos. En un determinado momento, Melagini tomó un revólver calibre 38 y disparó contra Spaccarotella. El balazo impactó en el cuello de la mujer, quien fue llevada de urgencia al Hospital Melo de Lanús. Allí falleció como consecuencia de la herida recibida.

El crimen generó conmoción en el barrio y varios amigos y vecinos intentaron linchar a la agresora. Ante esto, efectivos policiales supervisados por el Jefe Departamental Comisario Mayor Javier Calos Villar, debieron disuadir a esas personas y finalmente detener a Melagini.

Interviene en el caso la UFI en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *