Lanús: Un menor aprehendido por tentativa de homicidio y lesiones

AL SR. JEFE DEPARTAMENTAL.-OFICIAL DE SERVICIO DEPARTAMENTAL.-OFICINA DE OPERACIONES
CPC LANÚS.

CARÁTULA: TENTATIVA DE HOMICIDIO Y LESIONES.-

APREHENDIDO: FERNANDO HORACIO C., ARG, CLASE 1991, DDO ARISTÓBULO DEL VALLE NUMERAL 1050 .-

VÍCTIMAS:

1) GONZÁLEZ EMANUEL ALEXIS, de 17 años (HERIDA CORTO PUNZANTE OJO IZQUIERDO).-

2) SOFÍA BRENDA A., (HERIDA CORTANTE MANO IZQUIERDA).-

TESTIGOS:

2 MAYORES DE EDAD

SÍNTESIS: Móvil R.O. 41.216, Zona 5, a cargo del OP SÁNCHEZ EMANUEL (chofer) secundado por el OP SAUCEDO MARTÍN, en circunstancias que estaban recorriendo en prevención y disuasión de delitos y faltas en general, es que al llegar a las arteria ARISTÓBULO DEL VALLE N° 1050 son alertados por dos masculinos que en el lugar habría un herido de arma blanca, al dirigir el móvil se entrevistan con un sujeto, datos ut-supra, quien refiere que producto de un gresca entre el ciudadano GONZÁLEZ y C. este último habría apuñalado en el ojo izquierdo al ciudadano GONZÁLEZ, efectuándole además varios cortes en el cuerpo, asimismo le efectúa un corte con arma blanca a la ciudadana SOFÍA en la mano izquierda, quien tendría una relación amorosa con el agresor, seguidamente se solicita ambulancia, la cual arriba al lugar y desplaza a ambos heridos al Hospital Evita.

Se deja constancia que el móvil de zona 5 permanece en el lugar a espera de peritos y de la Dra. Georgi titular de UFI N° 1. Finalmente y en el asiento de la seccional policial Lanús 1ra se labran las actuaciones de rigor.

Siendo las 08:00 hs se toma conocimiento que el imputado estaría dentro del domicilio. Que tomando las precauciones que conllevan al caso, se hace presente en el lugar, el móvil numero de orden 21316, a cargo del Ofl. Ppal Bicerne Agustín secundado en la oportunidad por el teniente primero Gamarra Pablo, ambos numerarios de este elemento los cuales proceden a la aprehensión del señor C., en uno de los pasillos, que los mismos ingresan al lugar con autorización de un vecino.

Que allí quedan a resguardo los móviles que intervinieron zona número 02, número de orden 22529, a cargo del Sgto Bautista, secundado Op Soto Jaqueline, zona número 04, número de orden 23.279, a cargo Op Romero Natalia, secundada por Op Rolón Diana, zona número 05, número de orden 41.216, a cargo Op Sánchez Emanuel, secundado por Op Saucedo Martín y zona número 18, número de orden 22.656, a cargo Tte Caro Luciano, secundado por la Sgto González Diana.

Se deja constancia que la víctima GONZÁLEZ EMANUEL ALEXIS se encuentra en el Hospital Evita con diagnóstico: Muerte Cerebral. De surgir novedad ampliare.

Comunicada la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 el mismo dispuso la detención del encartado el cual deberá ser trasladado en la fecha a Sede Judicial.

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *