Lanús: Tras persecución detienen a prófugo por homicidio

Un peligroso delincuente, que se encontraba prófugo por el homicidio de un humilde changarín en Villa Acuba, Lanús hecho ocurrido el 12 de septiembre del 2019.

Se estableció que la víctima era FRANCO SILVANO MANSILLA, argentino, de 42 años, instruido, changarín, domiciliado en la calle Don Orione S/N° de Villa Acuba, quien fue asesinado al resistirse a un robo cuando regresaba a su domicilio luego comprar una pizza.

Tras tareas investigativas del Gabinete de este elemento se establece la identidad del autor identificado como NAHUEL ALFREDO NAVARRETE, argentino, de 24 años de edad, instruido, soltero, domiciliado en la calle Hernandarias al 4800 de este medio.

Siguiendo las directivas de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, para la persecución policial de este tipo de delitos es que se continuaron con las tareas para dar con el prófugo, lográndose su detención en el día de la fecha, luego de un llamado que advirtiera su presencia y se apersonara el personal policial del GTO que tras una persecución lo detuvo.

Se da conocimiento de los hechos a la UFI N°02 de Lanús quien avalo la aprehensión y dispuso diligencias rigor, elevación de actuaciones y aprehendido el día de la fecha a primera audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *