Lanús: Separaron de sus funciones al policía bonaerense detenido por golpear a su mujer

Se trata de un efectivo de la Policía Local de Lanús. El ataque a su pareja fue delante de sus hijos. Los vecinos llamaron al 911.

Un efectivo de la Policía Local de Lanús fue detenido y separado de sus funciones. Está acusado de violencia de género contra su mujer a la que golpeó hasta dejarla inconsciente y mal herida tras una discusión de pareja.

El hecho tuvo lugar esta madrugada, a las 03:30, en el interior de una casa de la calle Haití 3880 de Valentín Alsina, cuando la víctima Susana Natalia Romero (34) estaba con sus dos hijos en su casa y llegó su pareja, Walter Ignacio Cárdena, un efectivo de la Policía Local de Lanús, que estaba de franco de servicio y alcholizado.

Según las fuentes, Romero comenzó a recriminarle sobre un engaño amoroso de Cárdenas hacia ella, lo que lo puso furioso y por lo cual comenzó a pegarle en la cabeza con sus puños hasta dejarla inconsciente.

Los gritos que provenían desde el interior de la casa de parte de los menores y del propio Cárdena hizo que unos vecinos llamaran al 911, quienes llegaron en cuestión de minutos al domicilio y detuvieron al agresor.

El policía fue llevado esposado a la Comisaría Tercera de Lanús quedando alojado en un calabozo a disposición de la fiscalía 4 a cargo de Javier Gramajo, quien lo indagará por el delito de Lesiones en el marco de Violencia de Género.

Esta mañana, la Auditoria de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense, a cargo de su director Guiilermo Berra, separó de su servicio a Cárdena y lo puso a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *